Analizamos aquí todas las Verduras y Legumbres conocidas, sus propiedades nutricionales y sus beneficios para la salud.. Propiedades del Apio para Reducir el Colesterol , Acelgas para Evitar el Envejecimiento Prematuro y Fortalecer los Huesos, y otros.
El apio es uno de los vegetales más consumidos en la alimentación humana, sin embargo es mucho más que un alimento ya que posee propiedades medicinales, entre las cuales la ciencia ha descubierto que es un poderoso reductor del colesterol.
La composición química nutricional de la acelga ofrece a nuestro organismo beneficios saludables muy importantes, como ayudarnos a luchar contra el envejecimiento prematuro y fortalecer nuestros huesos.
Los espárragos han sido considerados un verdadero medicamento por las medicinas tradicionales, ya que posee una gran variedad de propiedades saludables, entre las cuales destacan las antinflamatorias.
La coliflor es otro de los vegetales que brinda beneficios contundentes sobre uno de los males que aqueja a la sociedad humana en la actualidad, el cáncer.
Los puerros poseen una combinación única de flavonoides y nutrientes, cuyas propiedades medicinales combinadas benefician claramente la salud cardiovascular en varios aspectos.
La alubia o haba es una de las legumbres más completas desde el punto de vista nutricional. Existen gran cantidad de variedades, siendo las del grupo alubia blanca unas de las más interesantes por sus propiedades curativas.
La juventud quisiéramos que se extienda ilimitadamente, pero por supuesto la naturaleza no lo permite, sin embargo nos brinda la posibilidad prolongarla a través de los alimentos que nos proporciona.
Las coles de Bruselas o pequeños repollos, contienen una riqueza nutricional que va más allá de ser un simple alimento, ya que han sido rotulados como un súper alimento saludable preventivo de muchas enfermedades.
Disolver Piedras en el Riñón. Las Piedras en el Riñón representa por lo general un problema que tiene su origen fundamentalmente en factores dietéticos, pero pueden prevenirse o tratarse naturalmente con patatas.