Analizamos aquí todas las Verduras y Legumbres conocidas, sus propiedades nutricionales y sus beneficios para la salud.. Soja para Bajar el Colesterol, Leche de soja para mejorar la digestión, y otros.
Investigaciones recientes han confirmado los beneficios que brinda la Soja a nuestro organismo al bajar el colesterol total y prevenir enfermedades de origen cardiovascular.
La leche de Soja y sus derivados no contienen lactosa ni colesterol, esto facilita su digestión sobre todo en personas mayores y además es un alimento sustituto de la leche animal para quienes padecen problemas de alergia o intolerancia a la lactosa.
Disolver Piedras en el Riñón. Las Piedras en el Riñón representa por lo general un problema que tiene su origen fundamentalmente en factores dietéticos, pero pueden prevenirse o tratarse naturalmente con patatas.
El apio se ha utilizado desde hace siglos por sus propiedades medicinales, en especial depurativas. Pero también resulta un aliado en la prevención de enfermedades cardiovasculares.
El apio es uno de los vegetales más consumidos en la alimentación humana, sin embargo es mucho más que un alimento ya que posee propiedades medicinales, entre las cuales la ciencia ha descubierto que es un poderoso reductor del colesterol.
Remedios caseros y naturales, a base de cebolla y sus propiedades curativas, utilizados como tratamiento para eliminar callosidades, sabañones, detener hemorragias nasales, como diurético, etc.
Los cebollines son una variedad de cebolla más delicada en cuanto a sabor para el arte culinario, pero además contiene una serie de beneficios nutricionales que incluyen a los macronutrientes y vitaminas más saludables.
El resfrío y los estados gripales son enfermedades contagiosas cuyos síntomas se pueden combatir y atenuar con el uso de ciertos alimentos con sabor picante.