La cúrcuma es la especia que da color al famoso curry, un conjunto de especias de origen hindú, pero más allá de dar sabor a las comidas, también es capaz de luchar contra el cáncer.
La combinación de canela con miel ha sido utilizada en medicina natural desde tiempos antiguos para tratar distintas dolencias, destacando sus efectos sobre las del tipo inflamatorio como la artritis.
Las Pipas o Semillas de Girasol se emplean en la alimentación como aperitivo o bien en forma de aceite que de ellas se extrae, sin embargo pocas personas saben de las propiedades medicinales de las Pipas de Girasol.
Recuperar la Voz. La Laringitis viene acompañada de la pérdida de voz parcial o total, y esta se puede recuperar de forma natural con estos efectivos remedios caseros.
El curry reúne numerosas propiedades medicinales gracias a la mezcla de especias que contiene y que determinan las tres variedades, el curry amarillo, el verde y el rojo.
La Pimienta de Cayena en la alimentación ayuda a combatir la gripe y todos sus síntomas, contribuye a perder peso y posee propiedades para reducir dolores, reducir el colesterol y más.
El tofu es un producto sólido, blando y blanquecino obtenido por la coagulación de la llamada leche de soja. De ahí el que comparta las mismas propiedades y beneficios con una mayor concentración de nutrientes.
Las infecciones vaginales son frecuentes en las mujeres adultas, y producen síntomas muy molestos. El yogur, por su composición, reestablece el equilibrio bacteriano de la zona beneficiando su sanidad.
Muchas personas sufren de acidez estomacal con cierta frecuencia y que puede tratarse de forma simple haciendo uso de un remedio natural de fácil acceso como es el Bicarbonato de Sodio.