Versión para imprimir

Versión para imprimir del artículo Mangos para Bajar de Peso más rápido. No incluye formatos especiales ni imágenes.
Mangos para Bajar de Peso más rápido
Presiona sobre el botón IMPRIMIR para imprimir el texto que se encuentra entre las lineas de puntos
https://alimentosparacurar.com
Mangos para Bajar de Peso más rápido
La obesidad afecta cada vez a más personas, por ello conocer los alimentos que nos pueden ayudar a bajar de peso es muy importante y los mangos africanos brindan muchos beneficios en este aspecto de la pérdida de peso.

Propiedades del mango africano para  acelerar la Pérdida de peso

La obesidad en la actualidad se ha transformado en una verdadera pandemia, ya que afecta al mundo entero con sus graves consecuencias, alcanzando a todas las edades. Este incremento mundial de la obesidad trae consigo problemas de salud al aumentar riesgos de enfermedades cardiovasculares, diabetes y presión arterial alta, entre otras.

 

Los mangos africanos entre sus distintos beneficios para la salud, destaca la capacidad para ayudar a reducir el colesterol y estimular al metabolismo, lo que promoverá la quema de grasa corporal, traduciéndose en un aliado para controlar el peso corporal y para bajar de peso cuando forma parte de programas dietéticos para combatir la obesidad.

 

El mango es una fruta de clima tropical originaria de África, donde crece de forma silvestre por ejemplo en las selvas occidentales del país, siendo su nombre científico “Irvingia gabonensis”, es una fruta amarilla que contiene ingredientes o compuestos específicos como la hormona leptina que es un supresor natural del apetito, ya que es capaz de modularlo a nivel cerebral, donde genera señales de saciedad.


Beneficios de la Leptina del Mango para la bajar de peso

La leptina es una hormona que además interviene en la utilización de la grasa corporal como energía, pero puede existir una resistencia a la leptina que se presenta en ciertas personas, por una reacción con una proteína C-reactiva, de la cual se produce como resultado la inhibición de sus efectos benéficos. El mango africano sin embargo ha demostrado tener la capacidad de combatir esta resistencia o reacción sobre la leptina, al reducir la proteína mencionada, permitiendo así la efectividad de la hormona sobre el organismo.

 

Conclusión: Las investigaciones llevadas a cabo en norteamericanos y europeos sobre el mango africano han demostrado la efectividad de sus propiedades para bajar de peso o en el control del peso corporal, el equilibrio de los niveles de colesterol y la regulación de la presión arterial, según varios estudios. 

Texto extraido de: https://alimentosparacurar.com
Enlace: http://alimentosparacurar.com/n/4502/mangos-para-bajar-de-peso-mas-rapido.html
Mangos para Bajar de Peso más rápido
Presiona sobre el botón IMPRIMIR para imprimir el texto que se encuentra entre las lineas de puntos
Inicio de Alimentos para curar