Versión para imprimir

Versión para imprimir del artículo Vinagre de Sidra para los Cálculos en la Vesícula. No incluye formatos especiales ni imágenes.
Vinagre de Sidra para los Cálculos en la Vesícula
Presiona sobre el botón IMPRIMIR para imprimir el texto que se encuentra entre las lineas de puntos
https://alimentosparacurar.com
Vinagre de Sidra para los Cálculos en la Vesícula
Los cálculos en la vesícula popularmente conocidos como “piedras de la vesícula” tienen su origen en una alimentación inadecuada, que encuentran un aliado en remedios naturales, como es el caso del vinagre de sidra de manzana.

Propiedades del Vinagre de manzana para Disolver los Cálculos en la vesícula

El vinagre de manzana es una panacea de la medicina natural que ha sido utilizado por milenios para tratar distintas dolencias y hoy la ciencia ha comenzado a descubrir sus beneficios saludables, tales como reducir la presión arterial y como tratamiento natural para diluir los cálculos de la vesícula, gracias a su contenido en ácido acético y minerales específicos.

 

Las piedras en la vesícula varían en tamaño, pudiendo compararse con un grano de arena hasta llegar en casos verdaderamente graves al tamaño de una pelota de golf. Por lo general están constituidos por bilis o de colesterol y en la mayoría de los casos las personas no saben que lo tienen hasta que atraviesan por dolor muy intenso que amerita estudios específicos donde los detectan.


Síntomas de piedras en la vesícula

En ocasiones cuando bloquean el conducto biliar causan una sobrecarga de bilis en la vesícula, causando dolor, pudiendo infectarse y provocar ictericia, condición cuyo síntoma característico es brindar un color amarillento a la piel, los ojos y las heces.


Tratamiento para los cálculos en la vesícula

La medicina natural y alternativa utiliza vinagre de sidra de manzana orgánico o natural para disolver los cálculos en la vesícula. Este es rico en calcio, potasio, ácido málico y ácido acético, éste último sería lo suficientemente fuerte como para quemar la boca y la garganta, si se toma puro, pero en una correcta dilución aconsejada por un especialista cumple una fusión disolvente suave sobre las grasas orgánicas incluidas las formaciones biliares, principalmente las conformadas por colesterol.

 

Esta acción del vinagre de manzana sobre los cálculos en la vesícula lo hacen un aderezo ideal para utilizar con frecuencia por todas aquellas personas que ya han tenido cálculos alguna vez y quieren prevenir que se formen de nuevo.
Adicionalmente puede diluirse una cucharada de vinagre en un vaso de agua o un vaso de jugo y consumirse con el desayuno. Como todo debe tomarse una vez y analizar la respuesta del estómago antes de seguir tomando.


Otro beneficio del Vinagre de manzana para el páncreas

El vinagre de manzana también juega un papel en la regulación de la respuesta insulinica, cuando se tiene una dieta alta en carbohidratos refinados, ya que éstos se descomponen en azúcares simples utilizados para producir energía, pero en exceso desequilibran los niveles de glucosa en sangre, obligando al  páncreas a responder liberando insulina para limpiar el exceso de azúcar fuera del torrente sanguíneo, algo que en el tiempo puede producir diabetes.

Texto extraido de: https://alimentosparacurar.com
Enlace: http://alimentosparacurar.com/n/4568/vinagre-de-sidra-para-los-calculos-en-la-vesicula.html
Vinagre de Sidra para los Cálculos en la Vesícula
Presiona sobre el botón IMPRIMIR para imprimir el texto que se encuentra entre las lineas de puntos
Inicio de Alimentos para curar