Infusiones como tratamientos caseros. Medicina natural con infusiones. Remedios caseros con infusiones.. Té y Cálculos en el Riñón, Infusiones caseras para Bajar la Fiebre, y otros.
Cuando se ingieren alimentos que contienen gran cantidad de oxalatos, como los tés, es incrementan las posibilidades de formación de cálculos o piedras en los riñones, vesícula biliar o hígado.
Además de las alternativas comerciales para bajar la fiebre existe la opción de realizar un tratamiento natural con remedios caseros que hacen uso de las propiedades medicinales de los alimentos y no producen efectos secundarios.
Junto con el té de menta poleo y el té de tila, el té de manzanilla es quizá el más consumido en los países del sur del continente europeo, donde casi todo el mundo conoce las propiedades medicinales del té de manzanilla, hasta el punto de ser recomendado por algunos pediatras.
La Hinchazón Abdominal, cuando no se deben al síndrome premenstrual, se puede tratar naturalmente con estos remedios caseros para eliminar la hinchazón por retención de líquidos.
Tratamientos naturales con infusiones medicinales para eliminar las piedritas o arenillas del riñón de forma natural cuando los cálculos renales aún son pequeños.
La Bronquitis se puede volver crónica cuando no es curada correctamente. Estos Infusiones Naturales con plantas medicinales son una buena opción para tratar la Bronquitis Crónica porque se pueden prolongar bastante en el tiempo sin generar acostumbramiento.
La piel es el órgano más extenso del organismo y la primera barrera protectora del medio ambiente. Tener la piel sana es más que una cuestión estética, es una cuestión de salud. Existen plantas medicinales que ayudan a incrementar las defensas de la piel frente a las agresiones medioambientales....
La medicina natural y sus plantas medicinales son un excelente complemento para prevenir la arteriosclerosis en venas y arterias, reduciendo de esta forma la posibilidad de un accidente cardiovascular.