Infusiones como tratamientos caseros. Medicina natural con infusiones. Remedios caseros con infusiones.. Infusiones de Boldo para Digestiones Lentas o Pesadas, Propiedades del Té de Melón Amargo: Diabetes y Cáncer, y otros.
El melón amargo es una especie de calabaza de origen tropical, lugar donde es muy conocido como remedio tradicional que se consume como te, para tratar distintos problemas de salud, tanto a nivel preventivo como tratamiento alternativo.
Cuando se tiene una piel sensible o hiperreactiva, los productos de higiene deben ser lo más suaves y respetuosos posibles. Existen numerosas infusiones naturales que pueden emplearse a modo de tónico para mejorar la piel, tras el uso de la loción limpiadora o el gel no alcalino.
La Bronquitis se puede volver crónica cuando no es curada correctamente. Estos Infusiones Naturales con plantas medicinales son una buena opción para tratar la Bronquitis Crónica porque se pueden prolongar bastante en el tiempo sin generar acostumbramiento.
Al margen de los efectos antiestéticos, las personas aquejadas de várices experimentan molestias tales que, si se deja pasar el tiempo, en ocasiones deben recurrir a la cirugía.
La gripe es una infección de origen vírico y, en consecuencia, no tiene tratamiento eficaz. Pero existen infusiones medicinales realizadas a base de plantas que consiguen aliviar los molestos síntomas que acompañan a los procesos gripales.
Existen infinidad de plantas medicinales con efecto diurético. Pero, al haber tanto donde elegir, siempre se puede buscar en una infusión diurética algunas otras propiedades medicinales si se desea.
El sobrepeso y la obesidad se deben en general a dietas desequilibradas, y para estos casos podemos aplicar estas infusiones adelgazantes que ordenan nuestro cuerpo para perder peso más fácil.
El Té Bancha es una variedad japonesa muy antigua del té verde usada como medicina para distintas dolencias, y que en la actualidad los estudios han demostrado su gran poder antioxidante contra el cáncer.