Versión para imprimir

Versión para imprimir del artículo Huevos, la mejor opción para la Pérdida de Peso Corporal. No incluye formatos especiales ni imágenes.
Huevos, la mejor opción para la Pérdida de Peso Corporal
Presiona sobre el botón IMPRIMIR para imprimir el texto que se encuentra entre las lineas de puntos
https://alimentosparacurar.com
Huevos, la mejor opción para la Pérdida de Peso Corporal
El huevo constituye una de las bases de la alimentación humana por su gran valor nutritivo, pero además puede favorecer la perdida o el control de peso corporal como veremos ahora.

Huevos para la Pérdida de Peso Corporal

Consumir huevos como primera comida del día, brinda además de un gran aporte nutricional una sensación de satisfacción muy alta, lo cual se traduce en un mayor control del hambre y esto favorece la reducción o la pérdida de peso corporal, brindando además mayores beneficios para la salud que los característicos cereales para el desayuno.

 

Los científicos sospechan que el compuesto crucial de esta propiedad tan importante que ofrecen los huevos para la pérdida de peso corporal, se basa en la cantidad y la calidad de proteína que posee, la cual es superior en todos los aspectos respecto de los cereales que son los alimentos más elegidos a nivel mundial como primera comida del día o desayuno.

 

Los comedores de huevos demostraron tener además menores niveles de grelina (hormona que brinda la sensación de hambre al cerebro) y un aumento de las cantidades de PYY3-36 (hormona que señala la plenitud) durante las tres horas posteriores al desayuno o sea entre éste y el almuerzo, lo cual sugiere que la sensación de hambre estaba más controlada entre las comidas.


Conclusiones del estudios entre el Huevo y la Pérdida de Peso Corporal

Para las personas que necesitan perder peso, cambiando el tipo de proteína en la dieta en lugar de la cantidad, pueden encontrar una nueva estrategia efectiva para lograr sus metas gracias a las propiedades nutricionales y proteicas del huevo.

 

Como resultado del estudio se concluyó que las dietas con mayor calidad proteica aumentan la sensación de saciedad, lo que significa que incorporar las proteínas de alta calidad del huevo hace más fácil el cumplimiento y éxito de las dietas para la pérdida de peso corporal.


Para tener en cuenta; Un huevo grande tiene alrededor de 70 calorías, alrededor de 6 gramos de proteína, 5 gramos de grasa y 186 miligramos de colesterol.

Texto extraido de: https://alimentosparacurar.com
Enlace: http://alimentosparacurar.com/n/5278/huevos-la-mejor-opcion-para-la-perdida-de-peso-corporal.html
Huevos, la mejor opción para la Pérdida de Peso Corporal
Presiona sobre el botón IMPRIMIR para imprimir el texto que se encuentra entre las lineas de puntos
Inicio de Alimentos para curar