Analizamos los alimentos y plantas medicinales con fines terapéuticos, ya sea para prevenir, para tratar naturalmente enfermedades y hasta para curar las enfermedades.. Piel de Patatas para Disolver Piedras en el Riñón, Tratamiento de la Psoriasis con Aloe Vera, y otros.
Disolver Piedras en el Riñón. Las Piedras en el Riñón representa por lo general un problema que tiene su origen fundamentalmente en factores dietéticos, pero pueden prevenirse o tratarse naturalmente con patatas.
Si has probado muchos medicamentos y tratamientos para la Psoriasis sin suerte, tal vez el Aloe vera sea el recurso natural más esperanzador en cuanto a resultados.
El sobrepeso y la obesidad se deben en general a dietas desequilibradas, y para estos casos podemos aplicar estas infusiones adelgazantes que ordenan nuestro cuerpo para perder peso más fácil.
El brócoli es un vegetal que pertenece a la familia de las crucíferas y que contiene una sustancia capaz de restaurar la función de los vasos sanguíneos dañados por la diabetes, según nuevos estudios.
Las últimas investigaciones nutricionales han demostrado que un puñado de nueces al día, aleja el hambre y al mismo tiempo evita la formación de grasa en el abdomen, cuida el corazón y previene la diabetes.
Un hígado sano es esencial para la salud a largo plazo y el mantenimiento de un peso corporal saludable, ya que es el órgano responsable de la quema de grasas y de su limpieza dependerá su eficacia.
La Lavanda es una planta con grandes propiedades medicinales y un muy bajo nivel de toxicidad, esto hace que la lavanda sea un excelente remedio natural para muchas dolencias, incluso en niños y ancianos.
La rosa mosqueta es una planta ampliamente extendida por todo el mundo y muy recomendada para estimular la cicatrización de los tejidos afectados por las úlceras gastrointestinales.
Control de la Diabetes. Los espárragos juegan un papel muy importante a nivel metabólico, ayudando a equilibrar los niveles de azúcar orgánico en casos de Diabetes.
La combinación de canela con miel ha sido utilizada en medicina natural desde tiempos antiguos para tratar distintas dolencias, destacando sus efectos sobre las del tipo inflamatorio como la artritis.