Analizamos los alimentos y plantas medicinales con fines terapéuticos, ya sea para prevenir, para tratar naturalmente enfermedades y hasta para curar las enfermedades.. Vitamina E y masajes para luchar contra las Estrías, Vitaminas necesarias en las Dietas de Adelgazamiento, y otros.
Las estrías se generan cuando la piel sufre un exceso de estiramiento y a su vez exista un aumento de la producción de la hormona cortisona, pero hay dos tratamientos naturales que son muy efectivos para hacerles frente.
Estas vitaminas no deben faltar para prevenir las venas varicosas, que son una condición común en la mayoría de las personas a partir de la mediana edad.
La depresión y la ansiedad son las dos caras de una misma moneda, que en la vida actual se han convertido en un verdadero flagelo para la salud, ya que se traducen en el origen de distintas enfermedades, sin embargo recursos naturales como las vitaminas pueden ayudarnos a combatirlas.
El término Wasabi se refiere tanto a una especie de rábano verde picante originaria de Japón como a la famosa pasta que se elabora con él y acompaña los platos que incluyen pescado crudo. Pero, ¿cuáles son las propiedades curativas del wasabi?.
Aún hoy existe la creencia de que la yema de huevo es, por así decirlo, “colesterol puro”, pero ¿Es tan terrible la yema de huevo o se trata de una información errónea?.
La yerba mate es una hierba que a modo de infusión diaria los profesionales de la medicina alternativa fomentan sus beneficios medicinales para tratar condiciones tan complejas como las migrañas.
El cáncer de piel es uno de los más comunes ahora que la capa de ozono está debilitada, pero un alimento milenario nos puede ayudar a prevenirlo, el yogur.
Las infecciones vaginales son frecuentes en las mujeres adultas, y producen síntomas muy molestos. El yogur, por su composición, reestablece el equilibrio bacteriano de la zona beneficiando su sanidad.
La zanahoria es un alimento imprescindible para lograr y mantener un correcto bronceado, pero independientemente del bronceado la zanahoria es necesaria en nuestro organismo para conservar la piel en un estado saludable.