Analizamos los alimentos y plantas medicinales con fines terapéuticos, ya sea para prevenir, para tratar naturalmente enfermedades y hasta para curar las enfermedades.. Dos remedios caseros con alimentos picantes para la Gripe, Dos Remedios Caseros y naturales para combatir la Migraña, y otros.
La gripe es una de las enfermedades contagiosas más comunes, que afecta a toda la población mundial en las épocas invernales generalmente, que puede encontrar alivio en remedios caseros a base de 2 alimentos de naturaleza picante.
Las migrañas cumplen con un cierto patrón, basado por lo general en dolor de un sólo lado de la cabeza, partiendo detrás del ojo y su origen es multifactorial, sin embargo la naturaleza nos provee de remedios naturales para hacerle frente.
Tanto la Levadura nutricional como el Brócoli representan dos de las opciones más saludables entre los alimentos, por ser ambos fuentes muy ricas en nutrientes, bajos en grasas y sodio, ideales para las personas Vegetarianas.
La artritis representa una inflación de las articulaciones, que una vez instalada no tiene cura, pero si existen tratamientos naturales para la Artritis que alivian el dolor generado por la inflamación del sector.
La Echinacea es una planta que posee extraordinarias propiedades nutritivas que refuerzan el sistema inmunológico en todos los niveles, evitando un gran número de enfermedades, incluso se están probando como tratamiento del VIH SIDA.
Efectos de la Cafeína sobre el Asma. La cafeína es un alcaloide o sustancia estimulante y ahora nuevos estudios han descubierto que puede ayudar a controlar el asma.
Está presente en muchas plantas, no solo en el café del que viene su nombre sino también en el té, el cacao, el mate, la cola o el guaraná. Y todas estas pueden estar incluías en una dieta habitual.
El 90% de los casos de hipertensión requieren medicación y una dieta baja en sodio de por vida. La sal funciona como un asesino silencioso y su restricción disminuye el riesgo de sufrir accidentes cardiovasculares.