Analizamos los alimentos y plantas medicinales con fines terapéuticos, ya sea para prevenir, para tratar naturalmente enfermedades y hasta para curar las enfermedades.. Pérdida de Peso y Dieta Desintoxicante, Alimentos para Reducir el Colesterol naturalmente, y otros.
Realizar una Dieta Desintoxicante es la mejor opción antes de comenzar una Dieta para la Pérdida de Peso, ya que una desintoxicación previa asegura una mayor probabilidad de éxito, para cualquier programa dietético que se comience con este fin.
El colesterol es uno de los peores enemigos de la humanidad según se comprende popularmente, pero tenemos que saber que existen ciertos alimentos que lo pueden regular y controlar, por ello debemos conocerlos.
La Bergamota silvestre o bálsamo de abeja es una planta comestible muy rica en aceites esenciales con grandes propiedades medicinales muy utilizadas en la medicina natural para tratar problemas respiratorios y digestivos de todo tipo.
La Clorofila es un pigmento verde conocido popularmente como la sangre de las plantas, pero además es un nutriente con propiedades medicinales para el Dolor de Ojos.
El aguacate es un fruto de sabor delicado y de fácil consumo que aporta una importante cantidad de beneficios para la salud por sus grasas monoinsaturadas, vitaminas y minerales.
Los científicos han descubierto que la adición de romero a la carne bien cocida, reduciría las sustancias causantes de cáncer contenidas en este potente alimento.
Los distintos estudios llevados a cabo sobre el chocolate siguen asombrando y sumando creciente evidencia sobre los beneficios que ofrece, llegando a demostrarse muy eficaz en la prevención del ACV o accidente cerebrovascular.
El Cardo mariano se utiliza como remedio natural para tratar con éxito todo tipo de enfermedades hepáticas como la hepatitis, cirrosis, psoriasis, cálculos biliares, intoxicación medicamentosa, fatiga, etc.
El calcio y la vitamina D representarían una combinación natural muy eficaz para alcanzar la perdida de peso corporal, según lo han definido nuevos estudios nutricionales.
La miel es un producto natural que por sus propiedades antibacterianas funciona muy bien para aliviar el Dolor de Garganta y como expectorante natural.