Versión para imprimir

Versión para imprimir del artículo Los mejores complementos para el nerviosismo y el insomnio. No incluye formatos especiales ni imágenes.
Los mejores complementos para el nerviosismo y el insomnio
Presiona sobre el botón IMPRIMIR para imprimir el texto que se encuentra entre las lineas de puntos
https://alimentosparacurar.com
Los mejores complementos para el nerviosismo y el insomnio
Existen muchos complementos para el nerviosismo y el insomnio, conoce cuáles son los mejores y cuáles pueden ayudarte de la forma más efectiva.

Complementos naturales contra el insomnio y el nerviosismo

Vamos a ver cuáles son los mejores complementos para el nerviosismo y el insomnio, alteraciones que si no tratamos de forma natural y a tiempo pueden influir de forma muy importante en nuestra calidad de vida.

 

Elegir un tratamiento a base de complementación nutricional puede ser difícil porque existen muchas opciones en el mercado. Éstas son las más efectivas:

  • Valeriana
Los complementos a base de valeriana son muy útiles para el nerviosismo y también para el insomnio. Si queremos tratar el insomnio es importante que tengamos en cuenta que la valeriana sólo es efectiva para el insomnio de conciliación, que es aquel en el que la dificultad reside en conciliar el sueño.
  • Pasiflora
La pasiflora ayuda a mejorar la calidad y profundidad del sueño. Esto significa que es especialmente útil  para los despertares nocturnos, es decir, para aquel tipo de insomnio en el que no cuesta conciliar el sueño pero sí mantenerlo a lo largo de la noche. También puede ser muy útil cuando el sueño no es reparador y la persona se levanta cansada a la mañana siguiente.
  • Valeriana y Pasiflora
Los complementos nutricionales que unen ambos extractos vegetales son los más efectivos para tratar aquel insomnio en el que cuesta conciliar el sueño, pero además, una vez la persona se ha dormido, se despierta en varias ocasiones a lo largo de la noche.
  • Melisa
La melisa es útil para tratar tanto el nerviosismo como el insomnio. Pero es especialmente útil en aquellos casos en los que el nerviosismo o el insomnio viene acompañado de síntomas digestivos. Se trata del típico caso en el que la persona manifiesta:    “los nervios se me ponen en el estómago”.
  • Tila
Dentro de los extractos vegetales la tila es útil para tratar tanto el nerviosismo como el insomnio. Pero sería más adecuada en los casos que son más leves o bien para aplicar en niños. Tomada en infusión su seguridad es muy amplia.
  • Melatonina
La melatonina no es un extracto vegetal sino que se trata de una sustancia que sintetizamos de forma natural y que nos ayuda a conciliar el sueño. Los complementos de melatonina son muy útiles para aquellos casos en los que el ciclo de sueño-vigila ha sufrido alguna alteración, como por ejemplo para los trastornos derivados de viajes largos, conocidos como “jet-lag”.


Estos son los mejores complementos para el nerviosismo y el insomnio, pero siempre es recomendable dejarse asesorar y descubrir la causa de nuestro estado para poder implantar un mejor tratamiento. 

Texto extraido de: https://alimentosparacurar.com
Enlace: http://alimentosparacurar.com/n/7405/los-mejores-complementos-para-el-nerviosismo-y-el-insomnio.html
Los mejores complementos para el nerviosismo y el insomnio
Presiona sobre el botón IMPRIMIR para imprimir el texto que se encuentra entre las lineas de puntos
Inicio de Alimentos para curar