Versión para imprimir

Versión para imprimir del artículo Beneficios para la salud de las Semillas de Kiwi. No incluye formatos especiales ni imágenes.
Beneficios para la salud de las Semillas de Kiwi
Presiona sobre el botón IMPRIMIR para imprimir el texto que se encuentra entre las lineas de puntos
https://alimentosparacurar.com
Beneficios para la salud de las Semillas de Kiwi
Los Kiwis contienen más vitamina C que una naranja y tanto potasio como una banana, pero además las semillas de Kiwi brindan muchos beneficios saludables que debemos conocer.

Beneficios saludables del Kiwi y sus semillas

Las vitaminas y los minerales abundan en un kiwi brindando a la salud un gran complemento nutricional que además ayuda a tratar enfermedades específicas, tales como el asma y las relacionadas con la edad, por ejemplo la degeneración macular, pero además las diminutas semillas negras que posee la fruta son muy ricas en aceites esenciales que protegen la salud en distintos niveles.

 

Los Kiwis son originarios de China donde su medicina tradicional los utiliza ampliamente como alimento-medicamento y tanto la piel como las semillas son comestibles. Una taza de kiwi verde en rodajas proporciona 167 g de vitamina C, uno de los antioxidantes más poderosos de la naturaleza, representando nada menos que el 200 por ciento del valor diario recomendado para un adulto.

 

El alto contenido de vitamina C y potasio contribuyen (562 mg) a los beneficios que esta fruta brinda a la salud de las vías respiratorias, así como su contenido en vitamina A es de 157 UI en una porción (1 taza), cantidad que beneficia a la salud ocular, además de contener luteína, un carotenoide que protege contra la degeneración macular.


Beneficios del aceite esencial contenido en las semillas de Kiwi

Menos del 3 por ciento del peso de un kiwi está constituido por sus pequeñas semillas y éstas contienen un aceite muy especial para la salud conocido como omega-3, ya que es considerado uno de los ácidos grasos esenciales más importantes por favorecer la salud cardiaca y cerebral al reducir los niveles totales de colesterol. Como dato nutricional a tener muy en cuenta, las diminutas semillas de kiwi son más rica en omega 3 que el aceite de la linaza.

 

El aceite de pepitas de kiwi también es muy rico en vitamina A y por siglos la medicina tradicional china lo utilizó como un complemento para el tratamiento natural de las enfermedades oculares, principalmente era recetado a los ancianos, así como también a los convalecientes en vías de recuperación, debido a que estimula la fortaleza orgánica.

Texto extraido de: https://alimentosparacurar.com
Enlace: http://alimentosparacurar.com/n/7562/beneficios-para-la-salud-de-las-semillas-de-kiwi.html
Beneficios para la salud de las Semillas de Kiwi
Presiona sobre el botón IMPRIMIR para imprimir el texto que se encuentra entre las lineas de puntos
Inicio de Alimentos para curar