Alimentos y Plantas que favorecen la Prevención de Enfermedades Cardiovasculares. Alimentos Saludables para controlar problemas cardiacos y enfermedades Cardiovasculares. Prevenir y Curar Enfermedades Cardiovasculares naturalmente. Beneficios del Kiwi, Beneficios de la planta de centeno, y otros.
El Kiwi es una fruta que no debe estar excluida de la dieta. Las propiedades del kiwi son muchas y debido a los nutrientes que aporta el Kiwi brindan múltiples beneficios para la Salud.
En la antigüedad el centeno se extendió desde los campos de Asia Menor hasta Europa, representando en aquellas épocas un sustituto del trigo, pasando a ser un alimento preciado por sus propiedades medicinales y sus aportes nutricionales.
El Shilajit es una sustancia mineral de origen orgánico que es usado en la medicina ayurvédica, comenzó a utilizarse en Asia meridional y poco a poco se extendió hacia Occidente.
Las enfermedades del corazón representan la primera causa de muerte a nivel mundial, por lo cual proteger la salud cardíaca es prioritario y alimentos como coco cumplen esa importante función según nuevos estudios.
El olivo es un aliado para nuestra salud, tanto a nivel nutricional, por sus frutos con el aceite que se extrae de ellos, como por los beneficios medicinales contenidos en sus hojas.
Las hojas de la higuera han demostrado poseer propiedades medicinales utilizadas desde tiempos remotos y las medicina natural hasta la actualidad obtiene sus beneficios, pero también la ciencia esta comenzando a reconocerlas ya que ha comprobado su capacidad medicinal sobre distintas patologías.
El tofu es un producto sólido, blando y blanquecino obtenido por la coagulación de la llamada leche de soja. De ahí el que comparta las mismas propiedades y beneficios con una mayor concentración de nutrientes.
Los beneficios del castaño de Indias en el sistema circulatorio son sobradamente conocidos, siendo un ingrediente habitual en preparados fitoterapeúticos tanto para uso interno como externo.
Las manzanas son una de las frutas más ricas en composición química nutricional, recomendada para cualquier tipo de dieta y consumirlas en forma de compota también representa una excelente opción saludable.