Alimentos y Plantas que favorecen la Prevención de Enfermedades Cardiovasculares. Alimentos Saludables para controlar problemas cardiacos y enfermedades Cardiovasculares. Prevenir y Curar Enfermedades Cardiovasculares naturalmente. Leche de Coco, Protector natural del Corazón , Legumbres contra las enfermedades cardíacas, y otros.
Las enfermedades del corazón representan la primera causa de muerte a nivel mundial, por lo cual proteger la salud cardíaca es prioritario y alimentos como coco cumplen esa importante función según nuevos estudios.
Las legumbres representan verdaderas aliadas de la salud por su gran riqueza en fibra y proteínas, combinación que además de nutrirnos disminuye el riesgo a enfermedades cardíacas, diabetes y cáncer de colon, entre otras.
Las enfermedades cardiacas incluyen factores de riesgo relacionados a los niveles elevados de colesterol, presión arterial alta y diabetes, por ello la dieta juega un rol decisivo en su prevención y tratamiento.
Gracias a estos alimentos podemos incrementar la producción de glóbulos rojos y tratar la anemia, situación que mejora la oxigenación de todo el cuerpo.
Las enfermedades cardiacas se encuentran íntimamente relacionadas a los alimentos que ingerimos, y son una de las principales causas de muerte a nivel mundial, por ello prevenir es de vital importancia.
Las Nueces pueden consumirse de muchas formas, desde solas a modo de aperitivo hasta formando parte de deliciosos postres. Y con muy pocas que tomemos al día estaremos mejorando nuestra salud.
Los alimentos que consumimos son los encargados de proveer los nutrientes que necesita el corazón, responsable del transporte de una variedad de sustancias que las células del cuerpo necesitan para su existencia.
El ácido graso docohexaenoico, DHA abreviado, es uno de los diferentes ácidos grasos omega 3 y, junto con el eicoisapentaenoico o EPA, el más importante para la salud.
El cromo es un mineral poco conocido pero muy importante en la alimentación de personas con diabetes estabilizando los niveles de glucosa, o en casos de exceso de peso regulando el apetito.