El Álamo balsámico es muy utilizado por la cosmética por sus propiedades naturales en el tratamiento de la piel, además de ser útil para el calmar la tos, tratar úlceras, curar heridas y más.
El Karité es un fruto seco de origen africano apto para el consumo humano. Lo que hace tan apreciado al karité son los beneficios de la manteca que se obtiene de sus frutos.
Los Hongos Genitales y en la ingle causan mucha picazón y ardor, y se pueden Eliminar fácilmente con Remedios Caseros muy eficaces si se aplican con regularidad, llegando también a curar la piel irritada.
El zinc es un nutriente importante para la salud ya que favorece diversas funciones orgánicas, entre las cuales se encuentra el crecimiento normal del cabello, que se ve afectado con caída del cabello cuando existe una carencia del mineral.
El alga wakame es, junto con el alga nori, uno de los alimentos fundamentales en la alimentación de los japoneses. Esta población goza, a nivel general, de buena salud y presenta una elevadísima esperanza de vida. ¿Tendrá el wakame relación?.
Un exceso de pigmentación causa manchas oscuras en la piel afectando la estética de la persona, dicho exceso de pigmentación puede ser reducido y eliminado con algunos remedios naturales.
La rosa canina o rosa silvestre, así como sus frutos, los llamados escaramujos, encierran la cura o el alivio para numerosas dolencias. Por ello resulta habitual encontrar esta planta entre los ingredientes de infusiones y de cosméticos naturales.
Obtenido por presión de las semillas de frambuesa, el llamado aceite de frambuesa es uno de los más apreciados para cuidar la piel, pero ¿Cuáles son sus propiedades?.
El vitíligo es una enfermedad degenerativa de la piel y se manifiesta por las manchas blancas que resultan de la ausencia del pigmento en la piel. Para detener el avance del vitíligo se pueden aplicar tratamientos naturales como los propuestos acá.