La zanahoria es un alimento imprescindible para lograr y mantener un correcto bronceado, pero independientemente del bronceado la zanahoria es necesaria en nuestro organismo para conservar la piel en un estado saludable.
Durante el embarazo se producen grandes cambios en el cuerpo de la mujer, y con respecto a la piel suelen dejar marcas o estrías debido a su natural estiramiento, pero ahora las embarazadas tienen una solución natural en el aceite de Rosa Mosqueta.
A la hora de cuidar no sólo el aspecto, sino lo que es más importante, la salud de la piel, una dieta que incorpore ciertos alimentos puede ayudar mucho, incluso a disminuir los brotes alérgicos.
El Aceite de Árbol de Té posee propiedades muy beneficiosas para tratar casi cualquier problema de piel, por ello es un excelente ingrediente para ser usado en Remedios caseros para hongos, quemaduras y otros.
La espirulina es una micro alga muy rica en nutrientes y en la actualidad se la rotulado como un "súper alimento" por la gran variedad de beneficios saludables que ofrece y entre ellos destacan los relacionados a la salud de la piel.