Comida para personas diabéticas. Como tratar la Diabetes naturalmente. Alimentos para la diabetes. Alimentos para controlar la Diabetes Tipo 2. Alimentos en una dieta para diabéticos. Alimentación para Diabéticos. Síntomas de la Diabetes y la alimentación. Propiedades nutritivas y medicinales de la Espinaca, Propiedades saludables del Té de Cebolla Morada , y otros.
Reconocidas por su alto contenido en hierro biodisponible, la espinaca se considera una de las plantas más importantes para la alimentación con grandes beneficios para la salud.
Las distintas variedades de cebollas contienen compuestos biológicamente activos, que actúan en los distintos niveles de la salud, como el té de cebolla morada que representa un potente medicamento natural.
La quinua es un pseudo cereal que posee un alto valor nutritivo, pero además contiene sustancias que llevan al equilibrio los niveles de azúcar en sangre, convirtiéndola en un verdadero enemigo natural de la diabetes.
La reducción de azúcar en la sangre es importante para evitar inflamaciones y destrucción de los tejidos en personas con diabetes y podemos lograrla a través de remedios caseros naturalmente.
Un remedio casero oriental muy antiguo es el té de cáscara de mandarina, cuyas propiedades saludables hoy son reconocidas en occidente, destacando entre ellas la capacidad para reducir el colesterol y restaurar la salud digestiva.
El alforfón también conocido como trigo sarraceno, es una variedad muy consumida en China la cual es muy rica en magnesio, mineral alcalino que interviene en la regularización de los niveles de azúcar en sangre y por lo tanto mejora la condición diabética.
Las coles de Bruselas o pequeños repollos, contienen una riqueza nutricional que va más allá de ser un simple alimento, ya que han sido rotulados como un súper alimento saludable preventivo de muchas enfermedades.