Versión para imprimir

Versión para imprimir del artículo Una planta para tener uñas largas y cabellos sanos. No incluye formatos especiales ni imágenes.
Una planta para tener uñas largas y cabellos sanos
Presiona sobre el botón IMPRIMIR para imprimir el texto que se encuentra entre las lineas de puntos
https://alimentosparacurar.com
Una planta para tener uñas largas y cabellos sanos
Las plantas pueden ayudarnos a mantener nuestra salud, es el caso de la alfalfa, un complemento que otorga vitalidad a uñas y cabellos.

Alfalfa para conseguir unas uñas fuertes y cabellos sanos

Generalmente y exceptuando las causas de alopecia hormonales, cuando nuestras uñas o nuestro pelo se debilitan, este daño se debe a una dieta no equilibrada.


Para que las uñas y cabellos crezcan sanos es imprescindible ingerir suficientes verduras y frutas, ya que estos grupos de alimentos nos aportan micronutrientes en forma de vitaminas y minerales.

Estos nutrientes son imprescindibles para una buena salud de la piel y de sus anexos: cabello y uñas.

 

En ocasiones, si bien la dieta es equilibrada, ante una época de estrés estas estructuras también pueden sufrir daños, de ahí que sea tan importante seguir una alimentación adecuada si estamos estresados.

 

Sea por una causa u otra, a veces es necesario complementar la dieta para ofrecerle a nuestro cabello y uñas todos aquellos nutrientes que requieren.


¿Cómo puede ayudarme la alfalfa?

La alfalfa es una planta originaria de Asia y el origen de su nombre tenía un significado similar a “madre de todos los alimentos”, lo que ya nos advierte de su rica composición nutricional.

 

La raíz de la alfalfa es capaz de absorber grandes cantidades de nutrientes. Contiene aproximadamente un 50% de proteínas y minerales como el calcio, sílice, hierro, fósforo, cobre zinc y selenio.

 

Esta rica composición en elementos minerales permite que la alfalfa sea remineralizante y por este motivo es tan efectiva para aportarle vitalidad y fuerza a uñas y cabello.


¿Cómo tomar la alfalfa?

Si nos estamos planteando tomar alfalfa para tener así unas uñas largas y cabellos sanos debemos saber que la forma más cómoda y efectiva de hacerlo es en forma de cápsulas, ya que así hay una mayor concentración de principios activos.

Es importante adquirir este producto en una tienda especializada, ya que esto garantiza que sea un producto de calidad y del mismo modo, no debemos superar la dosis diaria recomendada.

Texto extraido de: https://alimentosparacurar.com
Enlace: http://alimentosparacurar.com/n/8047/una-planta-para-tener-unas-largas-y-cabellos-sanos.html
Una planta para tener uñas largas y cabellos sanos
Presiona sobre el botón IMPRIMIR para imprimir el texto que se encuentra entre las lineas de puntos
Inicio de Alimentos para curar