Versión para imprimir

Versión para imprimir del artículo Aceite de Almendras para Labios Partidos y Pieles Sensibles. No incluye formatos especiales ni imágenes.
Aceite de Almendras para Labios Partidos y Pieles Sensibles
Presiona sobre el botón IMPRIMIR para imprimir el texto que se encuentra entre las lineas de puntos
https://alimentosparacurar.com
Aceite de Almendras para Labios Partidos y Pieles Sensibles
Cómo aprovechar las propiedades del Aceite de Almendras en tratamientos y remedios caseros para el cuidado de pieles sensibles y labios lastimados.

Tratamientos naturales para pieles sensibles y labios partidos

Las almendras y el aceite obtenido de ellas poseen propiedades suavizantes y ayudan a reparar los labios partidos la piel que ha sido dañada. Sus moléculas, de pequeño tamaño en comparación con otros activos empleados en cosmética, difunden con facilidad a través de las células de las capas externas de la piel, alcanzando una mayor profundidad y nutriendo los tejidos con mayor eficacia.

 

  • Remedio casero para los labios partidos con almendras
    Ante un problema de labios partidos, un bálsamo natural elaborado con aceite de almendras dulces y cera de abejas en proporción de 4 a 1, calentado a fuego lento o al baño María para lograr la perfecta mezcla de los ingredientes y dejándolo después templarse, solucionará el problema a la vez que previene que se infecten las grietas por las propiedades antisépticas de la cera virgen de abejas.
  • Tratamiento natural y para pieles sensibles con aceite de almendras dulces
    Las pieles sensibles y la de los bebés se benefician si tras el baño o ducha se aplica sobre ellas un poco de aceite de almendras dulces. En el caso de los bebés puede emplearse este aceite incluso para ayudar a la limpieza en los cambios de pañal.
  • Tratamiento con Almendras para el cuidado y la limpieza de pieles sensibles
    Para limpiar con suavidad el rostro se puede recurrir a una mezcla de almendras trituradas y arcilla verde, a la que se añadirán unas 6 gotas de aceite esencial de lavanda por 100 gramos de preparado y un poco de agua de rosas, para darle una textura de pasta sólida.
    La proporción de arcilla verde a emplear dependerá del tipo de cutis. Para pieles grasas o mixtas, conviene mezclar almendras y arcilla a partes iguales. A medida que la piel es más seca o madura, la proporción de arcilla verde disminuirá, pudiendo añadirse un poco de aceite de almendras dulces si fuera necesario, aunque con cuidado, pues se busca un producto que limpie, aunque sea con suavidad, las impurezas acumuladas en la piel a lo largo de la jornada.
    Para usar el preparado se toma una pequeña cantidad en la palma de la mano, se añaden unas gotas de agua tibia y se frota con la mezcla la piel. A continuación se retiran los restos de producto  con agua fría o templada.
Texto extraido de: https://alimentosparacurar.com
Enlace: http://alimentosparacurar.com/remedios-caseros/n/2277/aceite-de-almendras-para-labios-partidos-y-pieles-sensibles.html
Aceite de Almendras para Labios Partidos y Pieles Sensibles
Presiona sobre el botón IMPRIMIR para imprimir el texto que se encuentra entre las lineas de puntos
Inicio de Alimentos para curar