Versión para imprimir

Versión para imprimir del artículo Infusiones Naturales contra La Bronquitis crónica. No incluye formatos especiales ni imágenes.
Infusiones Naturales contra La Bronquitis crónica
Presiona sobre el botón IMPRIMIR para imprimir el texto que se encuentra entre las lineas de puntos
https://alimentosparacurar.com
Infusiones Naturales contra La Bronquitis crónica
La Bronquitis se puede volver crónica cuando no es curada correctamente. Estos Infusiones Naturales con plantas medicinales son una buena opción para tratar la Bronquitis Crónica porque se pueden prolongar bastante en el tiempo sin generar acostumbramiento.

Infusiones como tratamiento de la Bronquitis crónica

En ocasiones un catarro agudo mal curado puede acabar cronificándose. Existen numerosos remedios caseros a base de plantas medicinales que ayudan a paliar los síntomas cuando se produce un empeoramiento, si bien no suelen ser suficientes para resolver el problema de manera definitiva.

 

A continuación se explican tres tipos de tisanas para tratar la bronquitis crónica que pueden tomarse durante largos periodos de tiempo, con la condición de no realizar un mismo tratamiento durante más de 15 días seguidos, sino ir alternándolos cada 10 ó 12 días.

 

  • Remedio casero contra la bronquitis crónica con ortiga y llantén
    Se mezclan a partes iguales ortiga, cola de caballo, llantén, pulmonaria y comino, desecados.  Con una cucharada sopera de esta mezcla por taza de agua se preparará una infusión de la que se tomarán entre dos y tres tazas al día, en función de la intensidad de las molestias.
  • Tratamiento casero contra la bronquitis crónica con gordolobo
    De manera análoga, se mezclan 20 gramos de angélica, 20 gramos de gordolobo, 10 gramos de eucalipto y 10 gramos de amapolas desecados, y se procede de la misma manera que con el remedio casero anterior.
  • Infusión casero contra la bronquitis crónica con tomillo
    Se mezclan a partes iguales liquen de Islandia, cardo bendito, tomillo y anís verde (en su defecto, puede emplearse hinojo). Con esta mezcla se preparará una infusión con una cucharadita del preparado por taza de agua, y se tomarán dos tazas de dicha infusión al día, espaciadas unas doce horas.
Texto extraido de: https://alimentosparacurar.com
Enlace: http://alimentosparacurar.com/remedios-caseros/n/3000/infusiones-naturales-contra-la-bronquitis-cronica.html
Infusiones Naturales contra La Bronquitis crónica
Presiona sobre el botón IMPRIMIR para imprimir el texto que se encuentra entre las lineas de puntos
Inicio de Alimentos para curar