Remedios naturales para aliviar los síntomas de las Paperas

Remedios naturales para aliviar los síntomas de las Paperas

Cómo aliviar las molestias y la Inflamación provocada por las Paperas con remedios caseros y naturales.

Remedios naturales para aliviar los síntomas de las Paperas

Autor: Aron
Cómo aliviar las molestias y la Inflamación provocada por las Paperas con remedios caseros y naturales.
Las paperas afectan mayormente a niños y adolescentes; para aliviar sus molestias y reducir la inflamación más rápido resulta ideal apoyar al tratamiento médico con efectivos remedios caseros y natural sin contraindicaciones.

Tratamientos naturales para aliviar los dolores y la inflamación de las Paperas

Las paperas son una infección vírica que afecta a las glándulas salivales y gónadas, pudiendo alcanzar otras partes del organismo que se presenta en mayor medida sobre la población infantil y adolescente, oscilando entre las edades de cinco y quince años, siendo una enfermedad que se produce una sola vez durante la vida y solo en casos muy aislados adquiere gravedad.


  • Remedio casero para tratar las paperas con Aloe
    El uso del aloe es un recurso muy efectivo como remedio casero para tratar naturalmente las paperas, en particular la variedad conocida como aloe hindú, ya que es una planta con altísimo poder antiinflamatorio y antivírico, para lo cual debe aplicarse de forma directa quitándole la piel de un lado de la hoja, dejando expuesto su gel transparente que será el que debe tener contacto con la zona inflamada por la afección, lo cual va producir un alivio inmediato.
  • Remedio casero como Antiinflamatorio natural para tratar las paperas
    Las semillas de espárragos representan un recurso natural muy efectivo para tratar la inflamación producida por las paperas, ya que estas semillas poseen un excelente poder antiinflamatorio local, para lo cual debe hacerse una pasta con ellas y aplicar sobre la zona, renovándose cada dos horas si la condición es aguda.
  • Remedio natural con Jengibre para aliviar el dolor por las paperas
    Otro remedio casero muy eficaz para tratar naturalmente las paperas es la raíz de jengibre, muy utilizada en oriente también por tener una capacidad antiinflamatoria contundente, para lo cual debe prepararse una pasta con la raíz fresca de jengibre y colocarla directamente sobre la inflamación, la cual disminuirá muy rápidamente así como el dolor.
  • Hojas de Margosa como Tratamiento antiinflamatorio para las paperas
    Las hojas de margosa son muy útiles para tratar naturalmente las paperas  como remedio casero, ya que las hojas de este árbol son antiinflamatorias, debiendo hacerse una pasta con ellas y como en los casos anteriores aplicar directamente sobre las áreas afectadas, los resultados no se harán esperar.
Si te gustó este artículo, ayúdanos a crecer y Compártelo por las Redes Sociales ahora!
Seguinos en...
Qué opinas sobre el contenido de este artículo?
Otros artículos de interés
Estos textos son los más destacados dentro de las principales temáticas relacionadas a Remedios naturales para aliviar los síntomas de las Paperas
Tratamientos naturales para el sarampión y sus síntomas
Como apoyo de los medicamentos tradicionales, y principalmente para aliviar los molestos síntomas del sarampión, como la fiebre, la tos. Los problemas digestivos, la pérdida de minerales y la deshidratación, nada mejor que unos buenos remedios caseros para usar como tratamientos naturales.
Tratamiento natural para controlar la Histeria
La histeria representa un trastorno mental cuyo origen radica en experiencias de ansiedad profunda, y esta se puede prevenir, e incluso atenuar su manifestación cuando se hace presente, con algunas recetas a modo de remedios caseros.
Palabras relevantes
Palabras claves presentes en Remedios naturales para aliviar los síntomas de las Paperas. Podrás encontrar información sobre cada tema en el enlace.
Más información sobre...
Estos son las temáticas relacionadas con Remedios naturales para aliviar los síntomas de las Paperas. En estos enlaces encontrarás más información relacionada.
Buscador
Seguinos en...
Alimentos para Eliminar La Gastritis Naturalmente
Versión para imprimir
Versión de Remedios naturales para aliviar los síntomas de las Paperas sin imagenes o enlaces para una mejor impresión.
  Inicio de Alimentos para curar