Tratamiento natural para controlar la Histeria

Recetas caseras a modo de tratamientos naturales para prevenir y atenuar los ataques de Histeria femenina y masculina.
La histeria representa un trastorno mental cuyo origen radica en experiencias de ansiedad profunda, y esta se puede prevenir, e incluso atenuar su manifestación cuando se hace presente, con algunas recetas a modo de remedios caseros.

Tratamientos naturales para prevenir y atenuar los ataques de Histeria

La histeria representa un trastorno mental cuyo origen radica en experiencias de ansiedad profunda y se traduce en una falta de control sobre los estados emocionales, con arranques repentinos y descontrolados sobre los propios actos.

La condición histérica presenta síntomas tales como; suspiros constantes, sensación de obstrucción en la garganta, pesadez en las extremidades, calambres severos, sofocación, constricción abdominal ascendente, dificultad para respirar, opresión en el pecho, etc.


  • Remedios caseros para tratar naturalmente la histeria con Lechuga
    La lechuga es considerada un valioso remedio casero para tratar naturalmente la histeria, posee propiedades calmantes muy acentuadas, siendo utilizada en la antigüedad por los soldados romanos en batalla. Tomar una taza de infusión o jugo fresco de hojas de lechuga, endulzada con miel tres veces al día cuando la condición comienza a hacerse presente y todas las noches a modo de prevención cuando existe predisposición.
  • Remedio natural para tratar la histeria con Miel
    La miel es uno de los remedios naturales más utilizados por el ser humano desde los comienzos de la humanidad, cumpliendo múltiples funciones medicinales y para el caso puntual de la histeria es muy efectiva, por sus propiedades reequilibrantes a nivel psicofísico, para lo cual se debe tomar una cuchara de miel tres veces al día.
  • Tratamiento natural con Yambul (Jambul) para la histeria
    Las bayas de Yambul negro son reconocidas por sus propiedades relajantes naturales que son muy efectivas para tratar la histeria, debiendo para ello colocar un kilogramo de bayas en una jarra con una cucharada de sal, cubrir con agua y dejar reposar por 5 días al sol. Se deben consumir 250 gr al día y beber un vaso del agua, siendo recomendable seguir el tratamiento por 15 días.
  • Remedio casero para controlar la histeria con Calabaza
    La calabaza de peregrino es otro remedio casero muy utilizado para el tratamiento natural de la histeria, pero utilizándola externamente, para lo cual se debe preparar su pulpa y colocar en la cabeza por 15 minutos, dos veces al día cuando la condición está presente.
Otros artículos de interés
Estos textos son los más destacados dentro de las principales temáticas relacionadas a Tratamiento natural para controlar la Histeria
Tratamientos naturales para el sarampión y sus síntomas
Como apoyo de los medicamentos tradicionales, y principalmente para aliviar los molestos síntomas del sarampión, como la fiebre, la tos. Los problemas digestivos, la pérdida de minerales y la deshidratación, nada mejor que unos buenos remedios caseros para usar como tratamientos naturales.
Remedios naturales para aliviar los síntomas de las Paperas
Las paperas afectan mayormente a niños y adolescentes; para aliviar sus molestias y reducir la inflamación más rápido resulta ideal apoyar al tratamiento médico con efectivos remedios caseros y natural sin contraindicaciones.
Más información sobre...
Estos son las temáticas relacionadas con Tratamiento natural para controlar la Histeria. En estos enlaces encontrarás más información relacionada.
Buscador
Seguinos en...
✅ Haz Esto para EVITAR DAÑAR AL RIÑÓN. Con los riñones dañados NO COMAS nada de esto.
  Inicio de Alimentos para curar