Versión para imprimir

Versión para imprimir del artículo Remedios caseros para Recuperar la Voz por Laringitis. No incluye formatos especiales ni imágenes.
Remedios caseros para Recuperar la Voz por Laringitis
Presiona sobre el botón IMPRIMIR para imprimir el texto que se encuentra entre las lineas de puntos
https://alimentosparacurar.com
Remedios caseros para Recuperar la Voz por Laringitis
Recuperar la Voz. La Laringitis viene acompañada de la pérdida de voz parcial o total, y esta se puede recuperar de forma natural con estos efectivos remedios caseros.

Tratamientos y remedios para curar la laringitis y su pérdida de voz

Cuando se pierde literalmente la voz o ésta se emite como un susurro grave, puede ser motivado por una inflamación que afecta a la laringe, condición que precisamente se llama laringitis, siendo sus principales síntomas la pérdida total o parcial de la voz, irritación con la necesidad constante de tratar de aclarar o despejar la zona, dolor, congestión y fiebre.


Remedios naturales para tratar la pérdida de voz por laringitis

  • Agua Salada: la gárgaras de agua salada son el remedio casero más tradicional para tratar naturalmente la laringitis, disminuyendo inmediatamente los síntomas y evitando que empeore si se hacen a tiempo, para lo cual solo se debe preparar una solución salina preferentemente con sal marina, mezclando una cucharadita de sal en una taza de agua tibia, realizar gárgaras tantas veces como sea necesario durante el día.
  • Vinagre de manzana: el vinagre es un tratamiento casero muy eficaz para recuperar naturalmente la voz y curar la laringitis, ya que es un antiséptico natural que combate la infección y la inflamación, para lo cual se debe preparar una cucharada de vinagre de manzana en medio vaso de agua tibia y hacer gárgaras repetidamente durante el día.
  • Ajo: el ajo es un potente antibiótico natural que elimina la infección tan eficazmente como cualquier antibiótico medicinal, curando naturalmente la infección de la laringe como un remedio casero contundente, debiendo colocarse las dos mitades de un diente de ajo en los carrillos y dejarlos el mayor tiempo posible, para que las sustancias químicas naturales actúen en la zona infectada lentamente, realizar el procedimiento dos veces al día.
    Para eliminar el olor del ajo masticar un grano de café o una hoja de perejil.
  • Jengibre: Otro remedio casero apropiado para tratar la laringitis y recuperar la voz es la raíz de jengibre, sus propiedades medicinales se asemejan a las del ajo, ya que es un potente bactericida y antiinflamatorio natural. Hacer un té por infusión endulzado con miel, beberlo haciendo gárgaras previas.
Texto extraido de: https://alimentosparacurar.com
Enlace: http://alimentosparacurar.com/n/1590/remedios-caseros-para-recuperar-la-voz-por-laringitis.html
Remedios caseros para Recuperar la Voz por Laringitis
Presiona sobre el botón IMPRIMIR para imprimir el texto que se encuentra entre las lineas de puntos
Inicio de Alimentos para curar