Versión para imprimir

Versión para imprimir del artículo Tratamientos para la Sinusitis. No incluye formatos especiales ni imágenes.
Tratamientos para la Sinusitis
Presiona sobre el botón IMPRIMIR para imprimir el texto que se encuentra entre las lineas de puntos
https://alimentosparacurar.com
Tratamientos para la Sinusitis
Se denomina sinusitis a una enfermedad frecuente que se debe a la inflamación de la mucosa de los senos paranasales y para su tratamiento la medicina natural brinda excelentes remedios caseros de rápido efecto.

Tratamientos caseros para la Sinusitis y sus síntomas

La sinusitis es una dolencia que afecta a los senos paranasales inflamando la membrana mucosa que los recubre, haciendo su aparición por lo general después de un episodio de resfrío u otras infecciones en general. Esta condición inflamatoria presenta como síntomas comunes estornudos constantes, dificultad para respirar, dolores de cabeza y fiebre leve.


  • Tratamiento casero con comino para la sinusitis
    Las semillas de comino negro son un remedio casero excelente para el tratamiento natural de la sinusitis, para lo cual debe inhalarse colocando un puñado de semillas en una bolsita de tela delgada, su aroma proporcionará alivio inmediato. Otro tratamiento es preparar las semillas tostadas de comino (100 grs) con miel (200 grs) y colocar en la zona afectada por 20 minutos dos veces al día.
  • Remedio casero con ajo como tratamiento para la sinusitis con Ajo
    El ajo es uno de los remedios naturales más eficaces para el tratamiento de la sinusitis, debiendo incorporarlo a la dieta diaria además de consumir 3 dientes de ajo al día bien masticados y ensalivados, para que surtan efecto antibiótico sobre la inflamación, sus resultados son excelentes.
  • Tratamientos caseros para la sinusitis
    Los jugos de vegetales son muy efectivos como tratamiento para la sinusitis, en particular los de remolacha, zanahoria, espinaca y pepino, debiendo tomarlos por separado durante el día para que surtan mejor efecto antiinflamatorio.
  • Remedio natural para prevenir la sinusitis con Mango
    El mango es una fruta cuyas propiedades medicinales lo hacen un gran preventivo de la sinusitis. Como remedio casero, debiendo consumirlos a diario en temporada para obtener los mejores beneficios, que se traducen en el fortalecimiento epitelial que evitará las infecciones frecuentes.
Texto extraido de: https://alimentosparacurar.com
Enlace: http://alimentosparacurar.com/n/1992/tratamientos-para-la-sinusitis.html
Tratamientos para la Sinusitis
Presiona sobre el botón IMPRIMIR para imprimir el texto que se encuentra entre las lineas de puntos
Inicio de Alimentos para curar