Versión para imprimir

Versión para imprimir del artículo Raíz de Kava para la Ansiedad, propiedades y efectos secundarios. No incluye formatos especiales ni imágenes.
Raíz de Kava para la Ansiedad, propiedades y efectos secundarios
Presiona sobre el botón IMPRIMIR para imprimir el texto que se encuentra entre las lineas de puntos
https://alimentosparacurar.com
Raíz de Kava para la Ansiedad, propiedades y efectos secundarios
La historia de la raíz de kava se remonta a las antiguas culturas que utilizaban esta hierba de gran alcance para diversos fines medicinales, conocida también como Kava-Kava o Piper methysticum, es un miembro de la familia de la pimienta cuyo nombre se traduce vagamente como \"Pimienta intoxicante\".

Propiedades medicinales y toxicidad de la Raíz de Kava-Kava

La Kava-Kava es una planta medicinal nativa del Pacífico Sur y se ha utilizado durante siglos como té y para la elaboración de otras bebidas sobre todo por sus efectos calmantes y cualidades afrodisíacas, pero hoy en día la hierba se utiliza como un tratamiento natural para los trastornos de ansiedad, por lo general se relaciona con efectos similares a los producidos por la hierba de San Juan y otros remedios naturales, siendo muy indicada para tratar los casos de insomnio e irritabilidad.


Toxicidad y efectos secundarios de la Raíz de Kava

Aunque la raíz de kava posee probados efectos muy beneficiosos a nivel terapéutico, no se puede suministrar sin control ni interactuando con otros medicamentos para la ansiedad o la depresión, ya que podría interactuar de manera adversa.
Si usted toma té o bebidas de kava, asegúrese de usar las dosis recomendadas y por sobre todo asegúrese de consultar a su médico antes de hacerlo. Un efecto apaciguador como el que brinda la kava puede ser beneficioso, pero si no se obtiene con mesura, puede traer consigo un costo para su salud en general.

 

La raíz de Kava por desgracia presenta algunos efectos secundarios, por lo cual se recomienda su uso solo bajo control y prescripción profesional, siendo algunos de dichos efectos adversos los trastornos gastrointestinales, somnolencia y mareos que pueden producirse cuando es mal administrada.

 

Algunas de las otras reacciones adversas de la raíz de Kava son: problemas oculares como el movimiento, el enfoque, la dilatación de las pupilas y también dolores de cabeza, por ello si usted elige tomar kava se aconseja no utilizarla durante un período superior a tres meses.

Texto extraido de: https://alimentosparacurar.com
Enlace: http://alimentosparacurar.com/n/2049/raiz-de-kava-para-la-ansiedad-propiedades-y-efectos-secundarios.html
Raíz de Kava para la Ansiedad, propiedades y efectos secundarios
Presiona sobre el botón IMPRIMIR para imprimir el texto que se encuentra entre las lineas de puntos
Inicio de Alimentos para curar