Versión para imprimir

Versión para imprimir del artículo Moras para cuidar la Memoria y el Cerebro. No incluye formatos especiales ni imágenes.
Moras para cuidar la Memoria y el Cerebro
Presiona sobre el botón IMPRIMIR para imprimir el texto que se encuentra entre las lineas de puntos
https://alimentosparacurar.com
Moras para cuidar la Memoria y el Cerebro
Diferentes estudios han demostrado que las Moras por sus propiedades nutricionales es un alimento muy recomendado para la prevención y tratamiento de diversas patologías relacionadas con el cerebro y la memoria.

Moras para el cuidado de la memoria y la actividad cerebral

Las moras son una de las frutas con mayor cantidad de beneficios para los tratamientos del sistema nervioso cerebral, y esto se debe ya que logra poner en marcha el cerebro gracias a sus propiedades estimulantes,

 

Las moras colaboran en la conservación del equilibrio, de la memoria y de la coordinación motora de las personas mayores.

Gracias al vínculo con las funciones neurológicas y motoras, las moras azules juegan un papel muy importante en la reducción de la gravedad de las enfermedades neurológicas tales como el Alzheimer y otros tipos de demencia.

 

Las moras cuentan con un nutriente muy valioso para nuestra salud mental, la antocianina o antocianidina, la misma es una gran ayuda para prevenir la oxidación del cerebro y para los tratamientos de enfermedades degenerativas del mismo.

 

Propiedades antioxidantes de las moras

Entre todos los frutos rojos, las moras son los frutos más ricos en flavonoides, un antioxidante muy beneficioso en la lucha contra el envejecimiento cerebral. Son además una fuente excelente de vitamina C, que en conjunto con la vitamina E, potencia sus enormes propiedades antioxidantes.

 

Cuando se habla de anti-envejecimiento, diversos estudios han revelado la capacidad de las moras para tratar el deterioro cognitivo y en los tratamientos de la memoria. Se piensa que los polifenoles favorecen el funcionamiento del cerebro por medio de sus propiedades antioxidantes y antiinflamatorios.

 

Otras investigaciones revelan que otra de las propiedades de las moras, es quitar las toxinas que interfieren con las funciones cerebrales.

 

También es de destacar la presencia de vitamina E en las moras, esto las transforman en un alimento ideal para el tratamiento y prevención de los problemas circulatorios.

Texto extraido de: https://alimentosparacurar.com
Enlace: http://alimentosparacurar.com/n/2477/moras-para-cuidar-la-memoria-y-el-cerebro.html
Moras para cuidar la Memoria y el Cerebro
Presiona sobre el botón IMPRIMIR para imprimir el texto que se encuentra entre las lineas de puntos
Inicio de Alimentos para curar