Versión para imprimir

Versión para imprimir del artículo Alimentos para prevenir el Cáncer de Mama. No incluye formatos especiales ni imágenes.
Alimentos para prevenir el Cáncer de Mama
Presiona sobre el botón IMPRIMIR para imprimir el texto que se encuentra entre las lineas de puntos
https://alimentosparacurar.com
Alimentos para prevenir el Cáncer de Mama
En la actualidad se estima que una de cada ocho mujeres desarrollará cáncer de mama, si bien la genética juega un papel importante en algunos casos, es el estilo de vida y los alimentos dos factores muy importantes en cuanto a la prevención de ésta enfermedad.

Alimentos con propiedades para Prevenir el Cáncer de Mama

Existen alimentos cuya composición química les brinda propiedades anticancerígenas naturales y que actúan a nivel preventivo, por lo cual representan una de las mejores opciones a la hora de luchar contra el cáncer de mama, enfermedad degenerativa que no solo afecta a las mujeres, sino también a los hombres, aunque en mucha menor proporción.

 

Estos son algunos de los alimentos preventivos del cáncer de mama:

  • Cúrcuma contra el cáncer
    Según los últimos estudios, los investigadores determinaron que la cúrcuma es capaz de prevenir el cáncer de mama, entre otros, y si ya se encuentra instalado evitar que se extienda a los pulmones.
  • Arándanos para controlar el cáncer de mama
    Los fitoquímicos contenidos en los arándanos trabajan para detener el crecimiento y la diseminación del cáncer del seno triple negativo, que lleva a un peor pronóstico que otros tipos de cáncer de mama, según distintos estudios lo han determinado.
  • Tomates como preventivo del cáncer de mama
    Los tomates son ricos en un antioxidante muy poderoso llamado “licopeno”, cuyas propiedades han demostrado su capacidad para disminuir el riesgo de cáncer de mama, así como distintas enfermedades degenerativas.
  • Prevenir el cáncer con Aguacates
    Los aguacates o paltas son muy ricos en ácido oleico, una grasa mono insaturada saludable (también contenida en el aceite de oliva), con efectos preventivos del cáncer, además de ser muy ricos en vitamina E, también relacionada con este beneficio saludable.
  • Vino tinto para prevenir el cáncer
    El consumo moderado de vino tinto se ha comprobado que disminuye el riesgo de cáncer de mama, gracias a su contenido en bioflavonoides o antioxidantes naturales, particularmente el conocido como “resveratrol” una sustancia que sigue siendo objeto de intensos estudios por la gran cantidad de beneficios que reporta a la salud.
Para tener en cuenta: el consumo de más de dos bebidas alcohólicas de otro tipo al día pueden aumentar el riesgo de cáncer de mama, por lo cual como todo en la vida; la moderación es la clave.
Texto extraido de: https://alimentosparacurar.com
Enlace: http://alimentosparacurar.com/n/4034/alimentos-para-prevenir-el-cancer-de-mama.html
Alimentos para prevenir el Cáncer de Mama
Presiona sobre el botón IMPRIMIR para imprimir el texto que se encuentra entre las lineas de puntos
Inicio de Alimentos para curar