Versión para imprimir

Versión para imprimir del artículo Propiedades del Jugo de Limón Caliente . No incluye formatos especiales ni imágenes.
Propiedades del Jugo de Limón Caliente
Presiona sobre el botón IMPRIMIR para imprimir el texto que se encuentra entre las lineas de puntos
https://alimentosparacurar.com
Propiedades del Jugo de Limón Caliente
Jugo de Limón. Los limones en medicina natural, y desde épocas remotas, son considerados verdaderas panaceas para la salud, ya que su composición química le otorga propiedades tan amplias que abarcan un sin número de patologías o desequilibrios orgánicos.

Propiedades medicinales del jugo de limón caliente

Si bien como cítrico, el limón es una de las frutas más acidas al paladar, en el organismo tienen un efecto alcalinizante, que puede generar un balance químico (Ph- ácido-base) del cuerpo para prevenir enfermedades y bajar de peso, teniendo en cuenta que la mayoría de las enfermedades se producen por acidifación orgánica, muy común cuando existe una elevada toxemia.

 

El consumo de jugo de limón es muy saludable particularmente por la mañanas en ayunas, principalmente para eliminar toxinas acumuladas, a modo depurativo, e incrementa sus efectos desintoxicantes cuando se consume caliente o sea con el agregado de agua caliente.

 

El consumo de jugo de limón caliente brinda muchos beneficios saludables, en principio a nivel digestivo, ya que lo estimula, induciendo a la regularización de la movilidad intestinal, por ejemplo, pero además actúa a nivel de la vesícula biliar activando la producción de bilis, indispensable para el manejo de las grasas orgánicas.


Más beneficios y cuando consumir jugo de limón caliente

El jugo de limón debe consumirse por las mañanas y luego de hacerlo se debe esperar como mínimo media hora, antes de consumir otro liquido o alimento, para que pueda cumplir correctamente con los efectos mencionados anteriormente, así como también no es recomendable tomar jugo de limón durante las comidas.

 

El agua con limón caliente también actúa a nivel hepático, mejorando sus funciones al incrementar la producción de enzimas digestivas, además de favorecer la formación y oxigenación sanguínea.

 

El limón es desodorante y antiséptico, por lo cual representa un excelente enjuague bucal el jugo de limón caliente para eliminar bacterias y por lo tanto inflamaciones, además de brindar un buen aliento, procediendo a otros enjuagues posteriores con agua, para evitar la corrosión del esmalte dental si se mantiene por mucho tiempo

Texto extraido de: https://alimentosparacurar.com
Enlace: http://alimentosparacurar.com/n/4285/propiedades-del-jugo-de-limon-caliente.html
Propiedades del Jugo de Limón Caliente
Presiona sobre el botón IMPRIMIR para imprimir el texto que se encuentra entre las lineas de puntos
Inicio de Alimentos para curar