Versión para imprimir

Versión para imprimir del artículo Frutas recomendadas para Perder Peso. No incluye formatos especiales ni imágenes.
Frutas recomendadas para Perder Peso
Presiona sobre el botón IMPRIMIR para imprimir el texto que se encuentra entre las lineas de puntos
https://alimentosparacurar.com
Frutas recomendadas para Perder Peso
Entre los alimentos más recomendados para la pérdida de peso, se encuentran las frutas, por su bajo contenido calórico y por su aporte de nutrientes indispensables para la salud que no pueden faltar en ningún tipo de dieta para adelgazar.

Frutas beneficiosas para perder peso de forma sana y simple

Las frutas son excelentes complementos nutricionales ya que no tienen colesterol y cantidades muy pequeñas de grasa, considerándose por lo tanto alimentos específicos, así como también perfectos aperitivos o tentempiés, que permiten saciar el hambre entre horas, jugando un papel decisivo cuando se busca controlar o perder peso corporal.

 

Aquí les brindamos algunas de las frutas más recomendadas para el control o la pérdida de peso natural y son los siguientes:


  • Sandía para perder peso
    Las calorías contenidas en una taza de sandía equivalen a la mitad de las contenidas en una manzana o un plátano mediano, por lo cual esta fruta se puede consumir en porciones grandes, que van a brindar mayor saciedad sin contribuir al incremento de peso, por lo cual es una de las frutas más recomendadas en la dietas hipocalóricas para adelgazar.
  • Beneficios de las Naranjas en dietas para adelgazar
    Entre las frutas cítricas las naranjas representan una excelente opción a la hora de conformar una dieta para bajar de peso, además de poseer una gran valor nutricional por su contenido en vitaminas C y A, calcio, e incluso una pizca de hierro. Una naranja de tamaño mediano contiene cerca de 60 calorías, 3 g de fibra y 70 mg de vitamina C.
  • Las Bayas en la pérdida de peso
    Las bayas como los arándanos, guindas, moras y otras, tienen un poder calórico muy bajo, haciéndolas por lo tanto ideales para todo tipo de dieta, pero además poseen sustancias que disminuyen los niveles de grasa en el organismo, como el colesterol y los triglicéridos, brindándole un aliciente extra que las transforma en una de las mejores opciones para adelgazar.


Consejo para bajar de peso

Para lograr los mejores resultados en lo que respecta a la pérdida de peso, toda dieta debe estar acompañada de un programa adecuado de actividad física regular, ya que no todo pasa solamente por el recuento de calorías, sino por conformar hábitos saludables y mantenerlos en el tiempo.

Texto extraido de: https://alimentosparacurar.com
Enlace: http://alimentosparacurar.com/n/4304/frutas-recomendadas-para-perder-peso.html
Frutas recomendadas para Perder Peso
Presiona sobre el botón IMPRIMIR para imprimir el texto que se encuentra entre las lineas de puntos
Inicio de Alimentos para curar