Versión para imprimir

Versión para imprimir del artículo Las mejores frutas para Perder Peso . No incluye formatos especiales ni imágenes.
Las mejores frutas para Perder Peso
Presiona sobre el botón IMPRIMIR para imprimir el texto que se encuentra entre las lineas de puntos
https://alimentosparacurar.com
Las mejores frutas para Perder Peso
Perder peso requiere una alimentación equilibrada, en presencia de frutas y verduras, pero no todas las frutas están permitidas ni son igual de eficaces.

Frutas en Dietas para Perder Peso

Perder peso de forma saludable y eficiente requiere un estilo de vida sano y una alimentación que pueda considerarse equilibrada. La base de la pirámide de los alimentos son las frutas y las verduras y de hecho se recomienda la ingesta de cinco raciones diarias.

 

De forma errónea se dan muchos casos en los que la persona que sigue un programa para perder peso no ingiere toda la fruta que debería ya que en muchas ocasiones se ha dicho que la fruta engorda. ¿Es esto cierto?


Efectos de las frutas en las dietas para Perder peso

La fruta es rica en vitaminas, minerales y fibra y está compuesta por un tipo de azúcar rápido denominado fructosa y comúnmente conocido como el azúcar de la fruta. Así, la fruta nos da energía rápida que vamos consumiendo a lo largo del día por lo que una ingesta adecuada de fruta no tiene porque ser sinónimo de una ganancia de peso. Además, gracias a su composición rica en agua y fibra nos ayuda a calmar el apetito y a eliminar toxinas.

 

Ninguna fruta engorda si se consume adecuadamente, pero existen ciertas frutas especialmente útiles para perder peso. Éstas son aquellas con un bajo contenido calórico y un alto contenido en agua tales como la pera, la manzana, la sandía, la naranja, la mandarina, la clementina o el limón.

Estas frutas deberían ser las que se ingieran de forma mayoritaria para perder peso pero no las únicas.

 

En una dieta para perder peso es imprescindible la realización de deporte, y antes de iniciar la actividad física nos deberíamos decantar por frutas que si bien tienen un mayor índice calórico también dotan de una mayor energía al organismo. El ejemplo idóneo es el plátano, que no únicamente presenta más fructosa sino que es rico en potasio, un mineral imprescindible para el correcto funcionamiento muscular. 

Texto extraido de: https://alimentosparacurar.com
Enlace: http://alimentosparacurar.com/n/4606/las-mejores-frutas-para-perder-peso.html
Las mejores frutas para Perder Peso
Presiona sobre el botón IMPRIMIR para imprimir el texto que se encuentra entre las lineas de puntos
Inicio de Alimentos para curar