Versión para imprimir

Versión para imprimir del artículo Batido de Lecitina de Soja para Bajar de Peso y Cuidar el Corazón. No incluye formatos especiales ni imágenes.
Batido de Lecitina de Soja para Bajar de Peso y Cuidar el Corazón
Presiona sobre el botón IMPRIMIR para imprimir el texto que se encuentra entre las lineas de puntos
https://alimentosparacurar.com
Batido de Lecitina de Soja para Bajar de Peso y Cuidar el Corazón
La lecitina de Soja es un suplemento capaz de bajar el colesterol y muy bajo en calorías. Constituye un excelente alimento para el cuidado del corazón y para bajar de peso entre otros grandes beneficios para la salud.

Propiedades de la Lecitina de Soja en dietas para bajar de peso

La lecitina se considera un tipo de suplemento dietético que contiene un material lipídico capaz de reducir el peso corporal y los niveles de colesterol malo, lo cual favorece la salud cardiaca, pudiendo obtenerse en las tiendas dietéticas en forma de gránulos o jalea, para añadir a los batidos de frutas, como la mejor forma de incorporarla a la dieta diaria.

 

La lecitina de Soja brinda una variedad de beneficios saludables, pero destacan los relacionado a la pérdida de peso y una mejora para la salud cardiovascular, según la medicina natural, gracias a su contenido de un tipo de material lipídico compuesto de inositol y colina.

 

Según  la Universidad de Vanderbilt, la lecitina es un componente importante de las membranas celulares y se puede encontrar en todos los tipos de células vivas y entre los alimentos se encuentra en la soja, cereales, yema de huevo, pescado, levadura, las legumbres y los cacahuetes.


Cómo preparar un Batido de lecitina de Soja

Un batido de lecitina se pueden hacer mediante la adición de una cucharada de polvo o gránulos de lecitina, a una mezcla de frutas, leche, mantequilla de maní y otros ingredientes, dependiendo de las necesidades individuales, así por ejemplo para una dieta para bajar de peso se recomienda un batido de lecitina con leche baja en grasa y arándanos o piña.


Composición y más beneficios del batido de Lecitina de Soja

Cada cucharada de lecitina contiene aproximadamente 1.700 miligramos de fosfatidilcolina, 1.000 miligramos de fosfatidil inositil y 2.200 miligramos de ácido linoleico, de estos tres componentes, el ácido linoleico es el más documentado por sus beneficios para la salud como un ácido graso esencial omega-6. Además, el polvo de lecitina contiene 4 gramos de proteínas y 50 calorías por cucharada.

 

Al igual que otros ácidos grasos esenciales, el omega 6 del batido de lecitina de soja juega un papel importante en el mantenimiento de las funciones corporales, tales como el crecimiento del cabello, salud de los huesos, crecimiento de la piel, el metabolismo, la salud reproductiva y la función cerebral.

Texto extraido de: https://alimentosparacurar.com
Enlace: http://alimentosparacurar.com/n/4636/batido-de-lecitina-de-soja-para-bajar-de-peso-y-cuidar-el-corazon.html
Batido de Lecitina de Soja para Bajar de Peso y Cuidar el Corazón
Presiona sobre el botón IMPRIMIR para imprimir el texto que se encuentra entre las lineas de puntos
Inicio de Alimentos para curar