Versión para imprimir

Versión para imprimir del artículo Leche de Coco, un alimento para Prevenir el Cáncer. No incluye formatos especiales ni imágenes.
Leche de Coco, un alimento para Prevenir el Cáncer
Presiona sobre el botón IMPRIMIR para imprimir el texto que se encuentra entre las lineas de puntos
https://alimentosparacurar.com
Leche de Coco, un alimento para Prevenir el Cáncer
La Leche de Coco es utilizada para la elaboración de productos cosméticos, pero también es un alimento muy rico en nutrientes y con propiedades para prevenir el cáncer.

Propiedades de la Leche de Coco para prevenir el Cáncer

Los ácidos grasos saturados contenidos en la leche de coco son muy diferentes a los contenidos en los productos de origen animal, según los últimos estudios nutricionales, por lo tanto no produce los efectos perjudiciales sobre la salud que ejercen estos últimos. En el caso específico del cáncer se suele prohibir el consumo de productos lácteos como la leche de vaca, por ello las llamadas “leches vegetales”, como la leche de coco puede resultar una muy buena opción.

 

Según las últimas investigaciones los compuestos presentes en la leche de coco tendrían un efecto inhibitorio sobre el crecimiento de células cancerosas, aunque se debe tener en cuenta que si se padece la enfermedad solo el especialista puede definir su inclusión en la dieta, así como de cualquier otro alimento o suplemento por más natural que sea.


Cómo hacer Leche de Coco

La leche de coco se hace rallando y exprimiendo la pulpa de los cocos maduros de los árboles de palma, a la que se debe agregar agua en caso de ser muy espesa, aunque muchos prefieren esta consistencia para conservar la mayor cantidad de nutrientes. La leche de coco es rica en un tipo especial de grasa saturada conformada por ácidos grasos de media cadena, los cuales se procesan de forma diferente que las grasas saturadas de productos animales.

 

A diferencia de las grasas saturadas de los productos lácteos y la carne, los ácidos grasos de media cadena son absorbidos rápidamente por su cuerpo y se utiliza para producir energía, en lugar de almacenarse en el tejido adiposo para su uso posterior, como sucede con las grasas saturadas de origen animal.

 

Ahora descubre los beneficios del Coco rallado!, seguro que te sorprendes.


Otros beneficios de La Leche de Coco

Además de estimular el metabolismo, la leche de coco ayuda a equilibrar los niveles de azúcar en la sangre evitando picos de insulina, es un laxante suave y natural, contiene ácidos grasos tales como; láurico, cáprico y caprílico, los cuales presentan propiedades anti fúngicas, antibacterianas y antivirales, por lo tanto pueden aumentar la función inmune.

 

Además, la leche de coco contiene cinetina ribósido, un compuesto que ha demostrado ser efectivo para inhibir el crecimiento de las células cancerígenas.

Texto extraido de: https://alimentosparacurar.com
Enlace: http://alimentosparacurar.com/n/4827/leche-de-coco-un-alimento-para-prevenir-el-cancer.html
Leche de Coco, un alimento para Prevenir el Cáncer
Presiona sobre el botón IMPRIMIR para imprimir el texto que se encuentra entre las lineas de puntos
Inicio de Alimentos para curar