Versión para imprimir

Versión para imprimir del artículo Pimienta Negra para Quemar Grasa corporal más rápido. No incluye formatos especiales ni imágenes.
Pimienta Negra para Quemar Grasa corporal más rápido
Presiona sobre el botón IMPRIMIR para imprimir el texto que se encuentra entre las lineas de puntos
https://alimentosparacurar.com
Pimienta Negra para Quemar Grasa corporal más rápido
Casi todo el mundo lucha para quemar la grasa corporal en algún momento, y esto a través de distintos programas de dieta y ejercicio o con recursos naturales como es el caso de la pimienta negra.

Propiedades de la Pimienta Negra en Dietas para Quemar Grasa

La obesidad en la actualidad se ha transformado en una verdadera pandemia que alcanza hasta la población infantil y entre los suplementos dietéticos más exitosos utilizados para el control de peso, se encuentran los elaborado a base de extracto de pimienta negra o piperina, una de las especias más populares del mundo culinario y además posee efectos fisiológicos reconocidos por la medicina natural y aplicados para la elaboración de un buen número de remedios caseros, además, estudios científicos también confirman beneficios para el sistema nervioso, digestivo y para el aumento de la energía, favoreciendo en consecuencia la quema natural de grasas corporales.

 

La piperina es el ingrediente activo contenido en los granos de pimienta y es una sustancia alcaloide que le brinda el sabor picante, así como también es responsable de los beneficios medicinales, que según la mayoría de los estudios realizados en el laboratorio posee efectos sobre el metabolismo, lo que se traduce en una incidencia sobre la quema natural de calorías.


Mecanismo del extracto de pimienta negra para quemar la grasa corporal

Un estudio clínico realizado en la Universidad de Oklahoma, sobre la tri-piperina de la pimienta negra, en suplementos dietéticos demostró contener potencial para quemar calorías en una cantidad equivalente a caminar 20 minutos, ya que aumenta el gasto energético en reposo, según lo demostró un estudio en el que se dio a tomar entre un 4 u 8 por ciento a los participantes.

 

Aunque se necesitan más estudios para determinar la eficacia de la pimienta negra para bajar de peso, parece tener un efecto beneficioso sobre la digestión al estimular la liberación de las enzimas digestivas del páncreas y acelerar el movimiento de los alimentos por el tracto gastrointestinal, clasificándose como una hierba termogénica, lo que significa que promueve la descomposición o quema de las grasas durante la digestión, condición favorable para la reducción del peso corporal.

Texto extraido de: https://alimentosparacurar.com
Enlace: http://alimentosparacurar.com/n/4844/pimienta-negra-para-quemar-grasa-corporal-mas-rapido.html
Pimienta Negra para Quemar Grasa corporal más rápido
Presiona sobre el botón IMPRIMIR para imprimir el texto que se encuentra entre las lineas de puntos
Inicio de Alimentos para curar