Versión para imprimir

Versión para imprimir del artículo 5 Alimentos para mantener la Piel joven. No incluye formatos especiales ni imágenes.
5 Alimentos para mantener la Piel joven
Presiona sobre el botón IMPRIMIR para imprimir el texto que se encuentra entre las lineas de puntos
https://alimentosparacurar.com
5 Alimentos para mantener la Piel joven
La piel requiere un gran cuidado que empieza desde el interior a través de la alimentación; conocer los mejores alimentos para mantener su salud de la piel es muy importante.

Los mejores alimentos para mantener la piel joven y sana

La piel necesita de una dieta adecuada o una nutrición adecuada para que cumpla correctamente con sus funciones naturales y cuando esto sucede en ella se puede observar una óptima luminosidad y juventud. Entre los nutrientes más importantes para mantener una piel joven y saludable, los antioxidantes juegan un papel fundamental, como por ejemplo la vitamina E, el complejo de vitamina B y los ácidos grasos saludables omega-3, que promueven su salud.

 

Entre los alimentos que mejorar la salud de la piel y la protegen de varias enfermedades degenerativas, brindando como resultado extra una mejor textura y brillo, mencionaremos 5 de los más importantes;

 

-Semillas de Girasol

Las semillas de girasol pueden parecer muy pequeñas pero son grandes bombas naturales de vitamina E, el antioxidante más importante para la nutrición de la piel, ya que le brinda flexibilidad y esta se traduce a la vez en juventud.

 

-Salmón

El salmón es un alimento que ofrece muchos beneficios para la salud, ya que es particularmente rico en ácidos grasos omega 3 y éstos evitan la resequedad de la piel, un factor muy importante a tener en cuenta ya que pone en riesgo su salud.

 

- Fresas

Esta pequeña bayas de color rojo intenso representan uno de los frutos más ricos en antioxidantes naturales capaces de rejuvenecer la piel, siendo el ácido ascórbico o vitamina C el que más destaca en su composición y este es fundamental para mantener una piel saludable.

 

-Semillas de Chía

Las semillas de Chía tienen larga lista de beneficios para la salud entre los que se incluyen; equilibrar el azúcar de la sangre, energía adicional, vitaminas y omega 3, que en su conjunto mantienen la piel protegida y suave.

 

-Zanahorias

Las zanahorias están cargadas de beta caroteno o pro-vitamina A, un tipo de antioxidante que puede ayudar a controlar los radicales libres, responsables de enfermedades graves y del envejecimiento prematuro de la piel, pero el consumo regular de zanahorias puede ralentizar este proceso y mantener la piel joven por mucho más tiempo.

Texto extraido de: https://alimentosparacurar.com
Enlace: http://alimentosparacurar.com/n/5322/5-alimentos-para-mantener-la-piel-joven.html
5 Alimentos para mantener la Piel joven
Presiona sobre el botón IMPRIMIR para imprimir el texto que se encuentra entre las lineas de puntos
Inicio de Alimentos para curar