Versión para imprimir

Versión para imprimir del artículo Remedios Caseros para Bajar los Niveles de Azúcar en Sangre. No incluye formatos especiales ni imágenes.
Remedios Caseros para Bajar los Niveles de Azúcar en Sangre
Presiona sobre el botón IMPRIMIR para imprimir el texto que se encuentra entre las lineas de puntos
https://alimentosparacurar.com
Remedios Caseros para Bajar los Niveles de Azúcar en Sangre
La reducción de azúcar en la sangre es importante para evitar inflamaciones y destrucción de los tejidos en personas con diabetes y podemos lograrla a través de remedios caseros naturalmente.

Bajar el azúcar en sangre con remedios caseros y naturales

Las personas que sufren diabetes o hiperglucemia deben ser conscientes de su consumo de azúcar y de mantener su equilibrio a nivel sanguíneo, por ello es muy importante según el Centro Nacional para la Medicina Complementaria y Alternativa, conocer todos los recursos naturales que nos permitan mantener en equilibrio sus niveles y preferentemente de forma natural.

 

Aquí les brindamos algunos remedios caseros y consejos dietéticos para reducir o mantener los niveles de azúcar en sangre y son los siguientes;


Canela para reducir los niveles de azúcar en sangre

Investigadores de la Universidad de California en Santa Bárbara encontraron que la canela, conocida especia aromática de gran uso culinario, puede actuar como un equilibrador natural de los niveles de insulina en la sangre, además tiene la capacidad de reducir los triglicéridos y el colesterol naturalmente.


Semillas de Fenogreco para equilibrar naturalmente los niveles de azúcar en sangre

De acuerdo con el centro medico de la Universidad de Maryland, entre los remedios caseros mas antiguos para reducir los niveles de azúcar en sangre se encuentran las semillas de fenogreco, que destacan por sus poderosas propiedades hipoglucemiantes o reductoras de los niveles de glucemia, siendo recomendadas desde la medicina natural como un verdadero apoyo de aquellos que padecen diabetes.


Té verde, un remedio casero muy efectivo para controlar los niveles de glucosa en sangre

Otro de los remedios caseros mas populares en la actualidad para reducir los niveles de azúcar en sangre además de brindar un sin numero de propiedades saludables, es el té verde, que gracias a sus riqueza en taninos (compuestos amargos) y antioxidantes naturales, lo convierten en un poderosos equilibrador de los niveles de azúcar en sangre.


Dieta proteica para reducir los niveles de azúcar en sangre

El consumo de alimentos con alto contenido de proteína ayuda considerablemente a reducir los niveles de azúcar en la sangre, entre ellos se incluyen productos de origen animal como las carnes aunque preferentemente blancas, ya que las rojas son muy ricas en grasas saturadas y estas perjudican la salud. También los productos lácteos descremados o bajos en contenido graso, los huevos, el tofu o queso de soja, frutos secos y legumbres son fuentes vegetales de proteína que al combinarse pueden conformar la proteína completa (que contiene todos los aminoácidos).

Texto extraido de: https://alimentosparacurar.com
Enlace: http://alimentosparacurar.com/n/5724/remedios-caseros-para-bajar-los-niveles-de-azucar-en-sangre.html
Remedios Caseros para Bajar los Niveles de Azúcar en Sangre
Presiona sobre el botón IMPRIMIR para imprimir el texto que se encuentra entre las lineas de puntos
Inicio de Alimentos para curar