Versión para imprimir

Versión para imprimir del artículo Vitamina E y masajes para luchar contra las Estrías. No incluye formatos especiales ni imágenes.
Vitamina E y masajes para luchar contra las Estrías
Presiona sobre el botón IMPRIMIR para imprimir el texto que se encuentra entre las lineas de puntos
https://alimentosparacurar.com
Vitamina E y masajes para luchar contra las Estrías
Las estrías se generan cuando la piel sufre un exceso de estiramiento y a su vez exista un aumento de la producción de la hormona cortisona, pero hay dos tratamientos naturales que son muy efectivos para hacerles frente.

2 formas naturales de tratar las Estrías

La aparición de las estrías por lo general puede resultar de un embarazo, una ganancia rápida de peso, ciertos medicamentos y algunas enfermedades. Una vez que las estrías se producen podemos disminuir su apariencia, con un tratamiento de vitamina E y masajes, dos formas naturales muy efectivas.


La vitamina E para reducir las estrías

La vitamina E es del tipo soluble en grasa y pueden ayudar a disminuir naturalmente la apariencia de las estrías, tanto de forma interna al consumirla en alimentos ricos en ella tales como las semillas, nueces, espinaca, germen de trigo, palta y brócoli; o de forma externa por aplicación tópica. La vitamina E es una aliada de la piel ya que debido a que es un poderoso antioxidante natural que protege contra los radicales libres, los cuales pueden degradar el colágeno y la elastina de la piel, condiciones que permiten la aparición de las estrías.

 

También entre sus beneficios saludables se encuentra la capacidad de regenerar las células, permitiendo que las estrías comiencen a desvanecerse al reemplazar el tejido dañado por piel sana. Lo que debemos saber es que la mayoría de las cremas y lociones comerciales para tratar las estrías por lo general contienen vitamina E.

 

Para el uso externo de esta vitamina se puede extraer directamente rompiendo las cápsulas con vitamina E y luego aplicar el líquido o aceite sobre el área de la piel afectada de dos a tres veces en el día.


Masajes para las estrías

El efecto saludable del masaje sobre las estrías disminuye su apariencia, así como también los hace sobre todo tipo de cicatrices quirúrgicas ya que este tratamiento es tan antiguo como el hombre, ofrece beneficios saludables al estimular el flujo de sangre y equilibrar la distribución del colágeno, según los especialistas del área de dermatología de la Universidad de Filadelfia.

 

Por lo general este procedimiento manual requiere de cremas y lociones, tales como manteca de cacao, pero también y para potenciar sus efectos puntualmente sobre las estrías, los profesionales optan por cremas con base de vitamina E o en su estado puro.

Texto extraido de: https://alimentosparacurar.com
Enlace: http://alimentosparacurar.com/n/6181/vitamina-e-y-masajes-para-luchar-contra-las-estrias.html
Vitamina E y masajes para luchar contra las Estrías
Presiona sobre el botón IMPRIMIR para imprimir el texto que se encuentra entre las lineas de puntos
Inicio de Alimentos para curar