Versión para imprimir

Versión para imprimir del artículo Frutos para Borrar las Manchas de la Piel. No incluye formatos especiales ni imágenes.
Frutos para Borrar las Manchas de la Piel
Presiona sobre el botón IMPRIMIR para imprimir el texto que se encuentra entre las lineas de puntos
https://alimentosparacurar.com
Frutos para Borrar las Manchas de la Piel
Los antioxidantes contenidos en ciertos frutos tienen la capacidad de tratar las manchas de la piel y devolverle su brillo saludable, gracias a un compuesto especifico llamado antocianina.

Frutos con propiedades para borrar las manchas en la Piel

Las antocianinas son compuestos que pertenecen a grupo de los fitoquímicos conocidos como bioflavonoides, los cuales brindan a las plantas sus colores brillantes, pero además  de sus propiedades colorantes poseen un potente poder antioxidante y anti-inflamatorio natural que promueve la salud en general, reflejándose principalmente en la piel.

 

No hay una sola causa que determine la aparición de manchas en la piel, ya que a menudo representan un síntoma de una enfermedad subyacente o daños externos en las capas más externas de la piel, como por ejemplo las producidas por los efectos de la radiación ultravioleta del sol y la desecación por efecto genera un gran porcentaje de los casos de manchas en la piel. Otras causas incluyen reacciones alérgicas, inflamación asociada con infecciones internas o enfermedad, los efectos naturales del envejecimiento y los desequilibrios hormonales.

 

Por lo cual si aparecen manchas en la piel o esta pierde su brillo al ser dañada por el sol, comer frutas ricas en antocianinas es la mejor opción para restaurar su salud, aclarándola en las áreas problemáticas y brindándole mayor firmeza junto a un aspecto más juvenil.


Frutas antioxidantes para las manchas en la Piel

Las frutas más ricas en antioxidantes del tipo antocianinas para eliminar y prevenir las manchas en la piel son: los arándanos, las moras, cerezas y frambuesas, todas ellas de colores vivos que denotan la presencia de estos compuestos naturales.
En una visión general sobre las antocianinas y sus beneficios para la salud, se ha demostrado que poseen la capacidad de proteger contra una amplia gama de enfermedades, entre las más graves se encuentra el cáncer, sobre el que se encuentran sometidas a intensos estudios que están brindando resultados muy favorables hasta el momento.

 

Entre las bayas más destacadas para borrar las manchas en la piel por su composición química se encuentran los arándanos, ya que son extremadamente ricos en estos bioflavonoides, que brindan alimento a la piel y desvanecen las arrugas. De hecho los arándanos contienen un 38 por ciento más de antocianinas que el vino tinto, sobre el que se han realizado gran cantidad de estudios que le atribuyen en la actualidad, una condición destacada para la salud general.

Texto extraido de: https://alimentosparacurar.com
Enlace: http://alimentosparacurar.com/n/6229/frutos-para-borrar-las-manchas-de-la-piel.html
Frutos para Borrar las Manchas de la Piel
Presiona sobre el botón IMPRIMIR para imprimir el texto que se encuentra entre las lineas de puntos
Inicio de Alimentos para curar