Versión para imprimir

Versión para imprimir del artículo Una Piel saludable y sin Acné con Limón y Yogurt. No incluye formatos especiales ni imágenes.
Una Piel saludable y sin Acné con Limón y Yogurt
Presiona sobre el botón IMPRIMIR para imprimir el texto que se encuentra entre las lineas de puntos
https://alimentosparacurar.com
Una Piel saludable y sin Acné con Limón y Yogurt
La combinación de limón y yogurt es un antiguo remedio casero para calmar la irritación de piel y tratar el acné, además el limón puede ayudar a reducir las manchas y cicatrices, efectos comprobados por la Universidad de Illinois (EE.UU).

Yogurt y limón para una piel suave y sin acné

El yogurt astringe la piel y reduce los poros, por ello siempre se ha utilizado para tratar la piel de muchas maneras diferentes, principalmente con máscaras faciales, ideales para obtener una piel suave, y los limones contienen ácidos alfa hidroxi y vitamina C, dos componentes con propiedades curativas muy benéficas para la salud de piel, ya que pueden reducir las cicatrices del acné y la inflamación cutánea.

 

Los componentes químicos de los limones puede ayudar a eliminar naturalmente las células muertas de la piel y así acelerar la desaparición de las marcas, a la vez que su alta acidez hace del jugo de limón un verdadero tonificador natural que mejora la elasticidad dérmica, sumando a ésta propiedad agentes que contribuyen al blanqueo y el brillo de la piel.

 

El yogurt contiene ácido láctico y éste según la Sociedad dermatológica de Nueva Zelanda, puede ayudar a eliminar la piel muerta y reducir los signos del envejecimiento prematuro. El yogurt se aplica a menudo como una máscara para obtener una hidratación optima, además su contenido de zinc puede ayudar a desinfectar y eliminar el acné.


Una máscara casera con yogurt y limón para una piel

La combinación de limones y yogurt representa uno de los tratamientos naturales más eficaces para lucir una piel saludable. El jugo de limón puede ser aplicado en áreas específicas de la piel con un algodón directamente, debiendo dejarlo durante 10 minutos antes de lavarse bien.

 

Preparación: Combine 2 cucharadas de yogurt natural con una o dos gotas de jugo de limón, asegúrese de utilizar el yogurt regular y evitar las variedades sin grasa o bajos en grasa. Aplicarlo sobre la piel a tratar dejándolo por unos 20 minutos al menos, para que actúe eficientemente.

Otra receta natural para rejuvenecer la piel agrega a esta maravillosa combinación, 3 cucharaditas de miel y 3 de jugo de durazno.

Texto extraido de: https://alimentosparacurar.com
Enlace: http://alimentosparacurar.com/n/6855/una-piel-saludable-y-sin-acne-con-limon-y-yogurt.html
Una Piel saludable y sin Acné con Limón y Yogurt
Presiona sobre el botón IMPRIMIR para imprimir el texto que se encuentra entre las lineas de puntos
Inicio de Alimentos para curar