Versión para imprimir

Versión para imprimir del artículo Alimentos que pueden provocar Hemorroides . No incluye formatos especiales ni imágenes.
Alimentos que pueden provocar Hemorroides
Presiona sobre el botón IMPRIMIR para imprimir el texto que se encuentra entre las lineas de puntos
https://alimentosparacurar.com
Alimentos que pueden provocar Hemorroides
Las hemorroides son consecuencia de una alimentación poco sana y otros factores, por ello debemos conocer los alimentos que las puedan causar, para así poder prevenirlas o evitarlas.

Hemorroides: Alimentos perjudiciales para esta dolencia

Por lo general las hemorroides tienen su origen en una mala alimentación que deriva en consecuencias como el estreñimiento crónico o la diarrea, así como por acciones mecánicas al estar sentado en el inodoro durante mucho tiempo o el envejecimiento, la obesidad, la genética, el embarazo o por movimientos intestinales tensos. Existen dos tipos de hemorroides; las internas que se desarrollan en el interior de su recto y las externas que se desarrollan fuera del ano.

 

Los síntomas de las hemorroides pueden incluir sangrado durante la defecación, prurito anal, dolor o irritación y fugas de materia fecal. Ciertos alimentos pueden incrementar el riesgo de su desarrollo o empeoramiento, por ello evitarlos es el primer paso a su prevención.


Alimentos que pueden desarrollar hemorroides

  • Los alimentos azucarados

El consumo de alimentos azucarados pueden estimular la aparición de las hemorroides, entre ellos podemos mencionar los productos elaborados de bollería como; magdalenas, rosquillas, pasteles y galletas, así como también refrescos, golosinas y helados. Limitar el consumo de estos alimentos es muy beneficioso para la salud, ya que pueden provocar además reflujo ácido, úlceras, síndrome de intestino irritable, diverticulitis, enfermedad celíaca, cáncer de colon, pancreatitis, cirrosis, hernias y más.

El consumo de grandes cantidades de azúcares refinados puntualmente causa estreñimiento, movimientos intestinales tensos y provocan la inflamación de las venas rectales y anales.

  • Bebidas alcohólicas

Las bebidas alcohólicas incrementan el riesgo a desarrollar hemorroides, debido a que pueden causar deshidratación y ésta es una causa común de estreñimiento o tensión de los movimientos intestinales.

  • Alimentos salados

Los alimentos salados deben ser muy limitados para proteger nuestra salud general y en el caso de las hemorroides también representan una de sus causas, ya que los niveles altos de sodio pueden elevar la presión arterial y causar que las venas del recto se inflamen. Entre los alimentos salados a evitar para prevenir las hemorroides y otros problemas graves de salud mencionaremos; papas fritas, galletas saladas, sopas enlatadas, frutos secos salados, encurtidos, conservas, etc.

Texto extraido de: https://alimentosparacurar.com
Enlace: http://alimentosparacurar.com/n/6936/alimentos-que-pueden-provocar-hemorroides.html
Alimentos que pueden provocar Hemorroides
Presiona sobre el botón IMPRIMIR para imprimir el texto que se encuentra entre las lineas de puntos
Inicio de Alimentos para curar