Versión para imprimir

Versión para imprimir del artículo Jengibre, el mejor remedio natural para Combatir la Tos. No incluye formatos especiales ni imágenes.
Jengibre, el mejor remedio natural para Combatir la Tos
Presiona sobre el botón IMPRIMIR para imprimir el texto que se encuentra entre las lineas de puntos
https://alimentosparacurar.com
Jengibre, el mejor remedio natural para Combatir la Tos
La tos es uno de los problemas más comunes de salud y un síntoma muy incómodo que puede encontrar alivio en un recurso natural muy efectivo, ya que es utilizado desde hace miles de años por la medicina china, el jengibre.

Beneficios del Jengibre para Eliminar la Tos

Por lo general la tos es tratada con medicamentos convencionales, pero suelen causar somnolencia, aturdimiento o ser demasiado fuertes para algunas personas, por ello recurrir a soluciones naturales puede resultar la mejor opción y la prodigiosa raíz de jengibre según la medicina tradicional china es un poderoso y eficaz remedio natural para controlar los desagradables episodios de tos.

 

El jengibre de acuerdo con la “Enciclopedia de las Plantas Medicinales", es una raíz con un amplio espectro medicinal utilizada por milenios en las culturas asiáticas, principalmente la China y la Hindú, para tratar una amplia gama de dolencias, así por ejemplo es un remedio natural eficaz para tratar las inflamaciones, la infección y la irritación, con propiedades calentadoras para el cuerpo, por lo tanto combate el frio y las enfermedades relacionadas como las respiratorias, donde la tos y la flema son los síntomas más característicos.

 

Las propiedades más destacadas del jengibre actúan sobre el sistema digestivo y respiratorio, siendo un  poderoso analgésico natural capaz de calmar el dolor, la picazón y la irritación de la garganta, condiciones que estimulan el cosquilleo generador de tos. Por ello desde las antiguas medicinas tradicionales de oriente se recomienda mascar raíz de jengibre fresco o hacer gárgaras con su jugo, así como beber un té de la raíz con miel para ayudar a eliminar la tos como una excelente opción de tratamiento sobre la irritación.

 

El jengibre actúa sobre el sistema respiratorio limpiándolo y por consiguiente llevándolo al equilibrio natural, ya que posee una acción penetrante caliente que diluye el frio y la mucosidad producida en los pulmones, causa principal de la tos como medio natural de expulsión. La medicina china recomienda beber té de jengibre o jugo, masajear el pecho y la espalda con aceite de jengibre como un lilimento totalmente eficaz para aliviar y tratar la tos, ya que esta raíz prodigiosa también es un relajante muscular natural que ayuda aliviando los espasmos asociados con la tos intensa.

 

Descubren más propiedades del jengibre para la salud

Texto extraido de: https://alimentosparacurar.com
Enlace: http://alimentosparacurar.com/n/6977/jengibre-el-mejor-remedio-natural-para-combatir-la-tos.html
Jengibre, el mejor remedio natural para Combatir la Tos
Presiona sobre el botón IMPRIMIR para imprimir el texto que se encuentra entre las lineas de puntos
Inicio de Alimentos para curar