Versión para imprimir

Versión para imprimir del artículo Los 5 mejores alimentos para reducir la cintura. No incluye formatos especiales ni imágenes.
Los 5 mejores alimentos para reducir la cintura
Presiona sobre el botón IMPRIMIR para imprimir el texto que se encuentra entre las lineas de puntos
https://alimentosparacurar.com
Los 5 mejores alimentos para reducir la cintura
Mantener la línea estética y saludable pasa por la cintura, por ello es una preocupación de millones reducir la grasa abdominal y ciertos alimentos nos pueden ayudar a lograr el objetivo de una cintura esbelta.

Alimentos que ayudan a reducir la cintura naturalmente

Una dieta destinada a lograr una cintura esbelta debe componerse de alimentos específicos que permitan bajar de peso en la zona abdominal y no recuperarlo. Debemos entender que ciertos alimentos tienen la capacidad de reducir grasa activando el metabolismo, así como también generar saciedad o sensación de plenitud que mantendrá a raya la ansiedad.

 

Aquí les brindamos 5 alimentos que ayudan a reducir la cintura naturalmente, ellos son;

  • Pechugas de pollo

Las pechuga de pollo son muy ricas en proteínas y baja en grasas (sin piel), siendo a la vez muy flexibles en términos de preparación, además de tener un costo asequible o menor que la mayoría de los cortes de carne. La proteína contenida en la pechuga de pollo, ayudará a tonificar la masa muscular y brindará una sensación de saciedad por más tiempo.

  • Atún

El atún se puede comparar con la pechuga de pollo, ya que es bajo en grasa y alto en proteínas, siendo el envasado o pre-cocido el más conveniente, ya que se puede comer directamente de la lata o mezclar en una ensalada para una comida rápida. El atún está disponible en aceite o agua, pero es preferible éste último porque es más reducido en calorías.

  • Queso de soja (Tofú)

El queso de soja o Tofú es un sustituto de la carne popular en las dietas orientales y vegetarianas, ya que representa una gran fuente de proteínas de calidad y contiene pocos carbohidratos, combinación que aumenta el metabolismo. El Tofú adopta el sabor de las comidas elaboradas y por lo cual es muy adaptable a los gustos.

  • Verduras de hoja verde

Los vegetales de hojas verdes juegan un papel importante en las dietas, ya son bajas en calorías y muy ricas en vitaminas, minerales y fibra, además los vegetales mejoran la salud digestiva y reducen la hinchazón abdominal condición básica para lucir una cintura esbelta.

  • Frutas para reducir la cintura sin medicamentos

La fruta es uno de los recursos dietéticos más saludables para satisfacer antojos por los dulces, sin sacrificar la dieta, pero se deben evitar las frutas en conserva, porque normalmente contiene azúcar añadido. Las frutas naturales son ricas en vitaminas y minerales, con un alto contenido de fibra que también brinda saciedad y son una fuente confiable de energía.

Texto extraido de: https://alimentosparacurar.com
Enlace: http://alimentosparacurar.com/n/7176/los-5-mejores-alimentos-para-reducir-la-cintura.html
Los 5 mejores alimentos para reducir la cintura
Presiona sobre el botón IMPRIMIR para imprimir el texto que se encuentra entre las lineas de puntos
Inicio de Alimentos para curar