Versión para imprimir

Versión para imprimir del artículo Alimentos que potencian la virilidad masculina. No incluye formatos especiales ni imágenes.
Alimentos que potencian la virilidad masculina
Presiona sobre el botón IMPRIMIR para imprimir el texto que se encuentra entre las lineas de puntos
https://alimentosparacurar.com
Alimentos que potencian la virilidad masculina
La virilidad masculina y una correcta nutrición se encuentran íntimamente ligadas y ciertos alimentos tienen la capacidad de potenciarla, por ello conocerlos redundará en beneficios sobre este nivel de la vida.

Alimentos y nutrientes que aumentan la virilidad masculina

Ciertos alimentos estimulan la producción de la hormona masculina o testosterona y esta se traduce en la base de la virilidad masculina. Este tipo de alimentos específicos son ricos en nutrientes tales como la vitamina B y el zinc, siendo la primera un complejo vitamínico que cuenta variedad donde se incluyen; B1, B6, B12, niacina y ácido fólico, todas estimuladoras de la producción de testosterona.

 

Los alimentos ricos en vitamina B son los cereales integrales, pescado, mariscos, carne, huevos, aguacate, frijoles, guisantes, productos lácteos y verduras de hoja verde.

 

En el caso del zinc, un mineral esencial para la virilidad masculina, los alimentos que lo incluyen en altos niveles son; las ostras crudas, como las mejores opciones dietéticas del mineral, ya que proporciona aproximadamente 77 miligramos de zinc por porción. Los alimentos adicionales ricos en zinc son; las carnes, legumbres, frutos secos y leche, además de los cereales para el desayuno fortificados.


Alimentos a evitar por que perjudican la potencia sexual masculina

Cuando se desea aumentar la producción de testosterona a través de la dieta, existen alimentos que pueden inhibir su producción y por ello deben ser evitados, un ejemplo son aquellos ricos en proteínas, ya que comer demasiada proteína puede aumentar la cantidad de testosterona excretada en la orina y por lo tanto perdida de la misma.

 

Para controlar la ingesta de proteínas se debe tener como objetivo consumir aproximadamente 0,8 a 1 gramo de proteína por kilo de peso corporal y además evitar el consumo de cantidades excesivas de grasa, fibra y alcohol, en este último caso lo ideal es una o dos bebidas por semana, si no se pueden eliminar por completo.

 


Para tener en cuenta: En el caso de que las pruebas de laboratorio determinen la existencia de niveles bajos de testosterona, se deberá evaluar opciones de tratamiento a seguir con el profesional de confianza, ya que además de los alimentos específicos que actúan naturalmente, hay otras opciones disponibles (suplementos transdermicos) para casos que revistan gravedad.

Texto extraido de: https://alimentosparacurar.com
Enlace: http://alimentosparacurar.com/n/7215/alimentos-que-potencian-la-virilidad-masculina.html
Alimentos que potencian la virilidad masculina
Presiona sobre el botón IMPRIMIR para imprimir el texto que se encuentra entre las lineas de puntos
Inicio de Alimentos para curar