Versión para imprimir

Versión para imprimir del artículo Como combinar los alimentos para bajar de peso. No incluye formatos especiales ni imágenes.
Como combinar los alimentos para bajar de peso
Presiona sobre el botón IMPRIMIR para imprimir el texto que se encuentra entre las lineas de puntos
https://alimentosparacurar.com
Como combinar los alimentos para bajar de peso
Ciertas combinaciones de alimentos pueden favorecer el control o la pérdida de peso de forma natural, por ello conocer cuáles son las mejores nos permitirá lograr objetivos más rápidos en este sentido.

Como mezclar los alimentos si deseamos perder peso

La combinación de alimentos en función de sus grupos favorecerá el control de peso, ya que su digestibilidad es mejor y esta situación evitará hinchazones o fallas metabólicas. Combinar los alimentos de la manera correcta se traduce en una forma eficaz de perder peso fácilmente, mientras que el sistema digestivo se verá aliviado cumpliendo mejor con sus funciones.


Conceptos alimentarios fundamentales para perder peso naturalmente

  • Se debe comprender que las proteínas y los carbohidratos requieren diferentes enzimas digestivas para ser digeridos y por esta razón lo ideal para favorecer los procesos digestivos y el control de peso, es comer proteínas y carbohidratos por separado o en diferentes momentos. Las proteínas se encuentran en alimentos de origen animal como carnes, huevos, queso y crema, los cuales se deben comer por separado de los alimentos ricos en hidratos de carbono, tales como panes integrales, pastas y galletas.

 

Se recomienda esperar 3 horas entre comidas que contengan proteínas y comidas de hidratos de carbono, para darle a las enzimas digestivas el tiempo suficiente para romper cualquiera de las proteínas o los hidratos de carbono fácilmente, lo que redundará en efectos positivos sobre el peso corporal.

 

  • Las verduras se pueden comer con carbohidratos como panes, pastas y arroz o con proteínas de carnes y quesos. Las opciones de verdura ideales para una dieta destinada a bajar de peso incluyen la espinaca, el brócoli, la coliflor, las judías verdes y el repollo.

 

  • Comer fruta fresca por la mañana antes del desayuno o como un tentempié antes del mediodía, es lo ideal para bajar de peso, ya que brindará saciedad por su riqueza en fibra, siendo muy efectivas cuando se consumen con el estómago vacío. La fruta es asimilada casi sin esfuerzo por el sistema digestivo, pero no se combina bien con otros alimentos, por ello se recomienda comerlas y esperar entre 20 y 30 minutos antes de comer otros alimentos.

 

  • Eliminar los azúcares simples y ciertos almidones como la harina blanca, arroz blanco y papas blancas, ya éstos se convierten en glucosa durante la digestión y esto produce un exceso de movimientos de las células sanguíneas a las células de grasa, siendo los alimentos que se deben eliminar de la dieta principalmente los conocidos como “alimentos chatarra” (papas fritas, hamburguesas, helados y dulces).
Texto extraido de: https://alimentosparacurar.com
Enlace: http://alimentosparacurar.com/n/7255/como-combinar-los-alimentos-para-bajar-de-peso.html
Como combinar los alimentos para bajar de peso
Presiona sobre el botón IMPRIMIR para imprimir el texto que se encuentra entre las lineas de puntos
Inicio de Alimentos para curar