Versión para imprimir

Versión para imprimir del artículo 3 Alimentos que ayudan a mantener un Peso saludable. No incluye formatos especiales ni imágenes.
3 Alimentos que ayudan a mantener un Peso saludable
Presiona sobre el botón IMPRIMIR para imprimir el texto que se encuentra entre las lineas de puntos
https://alimentosparacurar.com
3 Alimentos que ayudan a mantener un Peso saludable
Muchas dietas prometen pérdida de peso, pero no todas funcionan, por ello es mejor tomar estos alimentos que de verdad ayuden a mantener un peso saludable.

Estos alimentos nunca deben faltar en una dieta saludable para controlar el peso

La palabra “dieta” ha demostrado producir un efecto negativo o de rechazo, ya que se traduce en límites o restricciones, por ello los especialistas en nutrición en la actualidad prefieren volver a los conceptos de alimentos saludables y vida saludable para controlar el peso corporal.
Por lo tanto las recomendaciones modernas son: tomar decisiones inteligentes de alimentos, cuidarse en el tamaño de las porciones y mantenerse activo.


Aquí les brindamos 3 alimentos naturales que ayudan a mantener un peso saludable

Huevos; la calidad nutricional de los huevos no se pone en duda, ya que son una excelente fuente de proteína, vitaminas y minerales, que ofrece a su vez un gran poder saciante, condición esencial para controlar el hambre por más tiempo, a la vez de obtener excelentes nutrientes. Si bien los huevos parecen tener una mala reputación en algunos círculos, no puede haber una impugnación de su capacidad para ayudar a mantener el peso bajo control naturalmente.

 

Distintas investigaciones han demostrado que el consumo de huevos en el desayuno puede ayudar a combatir el aumento de peso durante todo el día, así por ejemplo un estudio publicado en el "International Journal of Obesity", encontró que en las personas que hacen dieta cuando comían dos huevos para el desayuno, durante cinco días a la semana, tuvieron una pérdida del 65 por ciento más de peso, comparadas con aquella que no lo hacían.


Manzanas; esta fruta maravillosa para la salud es una buena fuente de fibra dietética, la cual puntualmente no sólo contribuye a favorecer al sistema digestivo y a la reducción natural del colesterol, sino que también beneficia el control de peso, por su gran poder saciante y bajas calorías (23 en una manzana mediana).

Un estudio descubrió que cuando las mujeres añaden tres manzanas o tres peras a sus comidas diarias, pierden más peso que las personas que agregaron tres galletas de avena a su dieta, a pesar de que tanto la fruta como las galletas contenían la misma cantidad de fibra dietética.


Almendras; estos frutos secos representan el mejor de los aperitivos naturales para mantener el peso corporal, ya que según un estudio publicado en "The American Journal of Clinical Nutrition", encontró que las mujeres que consumían éstos frutos secos al menos dos veces a la semana tuvieron más éxito en mantener el peso, comparadas con las que no lo hacían.

Texto extraido de: https://alimentosparacurar.com
Enlace: http://alimentosparacurar.com/n/7408/3-alimentos-que-ayudan-a-mantener-un-peso-saludable.html
3 Alimentos que ayudan a mantener un Peso saludable
Presiona sobre el botón IMPRIMIR para imprimir el texto que se encuentra entre las lineas de puntos
Inicio de Alimentos para curar