Versión para imprimir

Versión para imprimir del artículo 6 alimentos conocidos por sus propiedades afrodisíacas. No incluye formatos especiales ni imágenes.
6 alimentos conocidos por sus propiedades afrodisíacas
Presiona sobre el botón IMPRIMIR para imprimir el texto que se encuentra entre las lineas de puntos
https://alimentosparacurar.com
6 alimentos conocidos por sus propiedades afrodisíacas
Incorpora estos alimentos con frecuencia en tu dieta y verás como aumenta tu deseo sexual o el de tu pareja y mejora tus experiencias.

Descubriendo los alimentos afrodisíacos

La alimentación juega un papel fundamental es nuestra salud, y aunque parezca extraordinario, los alimentos incluso pueden ser decisivos en nuestro estado de ánimo.

Del mismo modo ciertos alimentos también actúan sobre la sexualidad: tonificando el organismo, regulando la producción hormonal y estimulando el deseo sexual.

 

Descubre cuáles son los alimentos afrodisíacos y cómo actúan.

  • Espárragos: Esta excelente verdura posee gran variedad de nutrientes entre los que destacaremos el ácido fólico. El ácido fólico interviene en la producción de histamina, una sustancia que además de participar en los procesos alérgicos, resulta imprescindible para alcanzar el orgasmo femenino y masculino.
  • Cacao: El chocolate es un manjar muy deseado, por todos. Uno de sus principios activos es la teobromina, se trata de una sustancia similar a la cafeína que nos excita a la vez que produce cambios en nuestro estado de ánimo.
    Las mejores concentraciones de teobromina se encuentran en el chocolate negro, el chocolate con leche apenas tiene estas propiedades.
  • Ostras: Es el alimento afrodisíaco por excelencia y no es de extrañar. Este marisco tiene un alto contenido en zinc, mineral responsable de aumentar la testosterona y la calidad del esperma.
  • Trufa: Es el perfume de la trufa el responsable de que este alimento sea afrodisíaco. Seamos conscientes o no, nuestros procesos biológicos hacen que interpretemos este perfume como si contuviera feromonas.
  • Café: Es bien sabido que el abuso de café resulta perjudicial para la salud (LINK 438) pero si queremos estar despiertos toda la noche y con suficiente energía para disfrutar del sexo no hay nada mejor que beber este tónico.
  • Fresas: Las fresas actúan como afrodisíacas no tanto por su composición nutricional sino por los pensamientos que despierta este clásico: champán con fresas.

 

Bueno, ahora que conoces cuáles son los mejores alimentos afrodisíacos, inclúyelos en tu dieta de una manera cotidiana y verás como diariamente sientes un mayor deseo y una mayor capacidad para poder disfrutar plenamente de tus relaciones sexuales. 

Texto extraido de: https://alimentosparacurar.com
Enlace: http://alimentosparacurar.com/n/7857/6-alimentos-conocidos-por-sus-propiedades-afrodisiacas.html
6 alimentos conocidos por sus propiedades afrodisíacas
Presiona sobre el botón IMPRIMIR para imprimir el texto que se encuentra entre las lineas de puntos
Inicio de Alimentos para curar