Remedios caseros como tratamiento para la Colitis (Versión para imprimir)

Versión para imprimir

Versión para imprimir del artículo Remedios caseros como tratamiento para la Colitis. No incluye formatos especiales ni imágenes.
Remedios caseros como tratamiento para la Colitis
Presiona sobre el botón IMPRIMIR para imprimir el texto que se encuentra entre las lineas de puntos
https://alimentosparacurar.com
Remedios caseros como tratamiento para la Colitis
La colitis es una afección sobre el colon que puede volverse crónica si no se trata debidamente. Algunos alimentos pueden acelerar su cura y ayudar a calmar la irritación y los dolores que provoca, actuando como remedos naturales para la Colitis.

Tratamientos naturales para la colitis

La colitis es una inflamación del colon generada por una irritación prolongada que inflama la membrana que recubre sus paredes, pero existe un tipo crónico, conocida como colitis ulcerosa crónica, que representa una inflamación más grave y prolongada, en la cual se forman úlceras en las paredes del colon.

 

Esta condición se inicia generalmente en la parte inferior del colon para extenderse hacia arriba, presentando como primer síntoma la urgencia de evacuación, a la que siguen dolores de cólicos abdominales, en ocasiones se hace presente moco con sangre en las deposiciones, ya que al propagarse se hacen más acuosas y continuas, forzando al recto y lastimándolo, a lo que se suman síntomas tales como; vómitos, debilidad, náuseas, fiebre, pérdida de apetito y anemia.


  • Remedios natural para tratar la colitis con Bananas
    Las bananas como remedio casero para tratar naturalmente la colitis es muy eficaz, debiendo consumirse una o dos bananas maduras a diario, en particular para la colitis ulcerosa. Las bananas son muy ricas en potasio y magnesio, además de ser muy digeribles, aceleran la curación.
  • Remedio caseros para tratar naturalmente la colitis: Suero de mantequilla
    Otro remedio casero muy antiguo es el suero de leche, para lo cual se debe tomar un vaso todos los días, que es el líquido residual que se hace presente después del batido.
  • Tratamiento natural de la colitis con Coco
    El agua de coco es un remedio casero muy astringente que favorece el proceso curativo de la colitis, ya que posee la capacidad de calmar la irritación de las mucosas del colon.
Texto extraido de: https://alimentosparacurar.com
Enlace: http://alimentosparacurar.com/n/788/remedios-caseros-como-tratamiento-para-la-colitis.html
Remedios caseros como tratamiento para la Colitis
Presiona sobre el botón IMPRIMIR para imprimir el texto que se encuentra entre las lineas de puntos
Inicio de Alimentos para curar