Versión para imprimir

Versión para imprimir del artículo 6 Alimentos depurativos que eliminan toxinas de tu cuerpo. No incluye formatos especiales ni imágenes.
6 Alimentos depurativos que eliminan toxinas de tu cuerpo
Presiona sobre el botón IMPRIMIR para imprimir el texto que se encuentra entre las lineas de puntos
https://alimentosparacurar.com
6 Alimentos depurativos que eliminan toxinas de tu cuerpo
Descubre cuáles son estos alimentos depurativos que limpian tu cuerpo y lo fortalecen. El segundo es mi favorito.

La importancia de ingerir alimentos que nos ayudan a depurarnos

La alimentación actual, completamente desequilibrada e industrializada, deja mucho que desear ya que no ejerce una función protectora sobre nuestra salud, si no todo lo contrario.
Los hábitos alimentarios de hoy nos predisponen a sufrir numerosas enfermedades como la obesidad, la diabetes o la hipertensión arterial.

 

Esto es debido a que mediante la alimentación introducimos en nuestro organismo numerosos tóxicos que repercuten en nuestros órganos y tejidos, dejándolos indefensos ante múltiples enfermedades.

 

Por ese motivo es de gran importancia introducir en nuestra dieta alimentos depurativos, vamos a ver cuáles son.


Alimentos que nos ayudan a depurarnos

Los siguientes alimentos son de gran eficacia para liberar a nuestro organismo de multitud de sustancias tóxicas acumuladas con la alimentación.

  • Alcachofa: La alcachofa es extraordinariamente útil para depurar el hígado, recuerda que en el hígado se pueden acumular gran cantidad de toxinas que lo saturan. Descongestionar el hígado es el primer paso a realizar para depurar nuestro organismo.
  • Peras: Además de ser una fruta muy diurética la pera permite eliminar gran variedad de toxinas de nuestro organismo a la vez que es capaz de regular los niveles de ácido úrico.
  • Rabanitos: Se trata de una verdura de temporada o estación,  y esto siempre se trata de una excelente opción para cuidarnos. Pero tanto los rabanitos como las zanahorias son verduras con un alto poder depurativo que además ayudan a disminuir la grasa corporal.
  • Cebolla: La cebolla activa la circulación sanguínea y permite que un mayor número de toxinas sean llevadas hasta el hígado para así ser metabolizadas y eliminadas.
  • Limón: Utilizar aliños cuya base el limón es una excelente opción ya que el sabor ácido estimula la secreción hepática o del hígado.
  • Piña: No tan sólo tiene efectos diuréticos sino que además contiene bromelina, lo que es útil para mejorar las digestiones y paralelamente permite depurar nuestro organismo.

 

Incluye en tu alimentación cotidiana estos alimentos depurativos para limpiar el organismo y en seguida notarás la diferencia, te sentirás mejor y con mayor vitalidad. 

Texto extraido de: https://alimentosparacurar.com
Enlace: http://alimentosparacurar.com/n/8000/6-alimentos-depurativos-que-eliminan-toxinas-de-tu-cuerpo.html
6 Alimentos depurativos que eliminan toxinas de tu cuerpo
Presiona sobre el botón IMPRIMIR para imprimir el texto que se encuentra entre las lineas de puntos
Inicio de Alimentos para curar