Versión para imprimir

Versión para imprimir del artículo Complementos para Adelgazar: L-Carnitina . No incluye formatos especiales ni imágenes.
Complementos para Adelgazar: L-Carnitina
Presiona sobre el botón IMPRIMIR para imprimir el texto que se encuentra entre las lineas de puntos
https://alimentosparacurar.com
Complementos para Adelgazar: L-Carnitina
En este artículo te mostramos qué es y cómo actúa la L-Carnitina, uno de los mejores complementos para adelgazar.

Complementos con L-Carnitina para adelgazar

Primeramente es necesario tener muy claro que para perder peso no existen milagros y por lo tanto podemos destacar que hay dos factores que van a resultar imprescindibles: dieta equilibrada y moderada y ejercicio físico regular.

 

Una vez contamos con un estilo de vida saludable y el suficiente ejercicio entonces sí podemos encontrar una enorme ayuda en los complementos nutricionales para adelgazar.

 

Son muchos y muy diversos los productos que podemos encontrar a nuestra disposición y sus mecanismos de acción son muy distintos, pueden actuar sobre el apetito, sobre la diuresis, sobre la metabolización o bloqueo de las grasas y también pueden fomentar la quema de las mismas.


La L-Carnitina es un complemento para adelgazar cuya fama se debe a su potente efecto quema grasas, pero es importante saber qué es y cómo actúa, ya que no en todos los casos resulta efectiva.


Qué es y cómo actúa la L-Carnitina

La Carnitina o L-Carnitina es una sustancia que nuestro propio cuerpo es capaz de sintetizar a partir de 2 aminoácidos esenciales.

 

Se trata de una molécula imprescindible para que las grasas entren a la mitocondria celular (centro celular encargado de producir energía) y sean utilizadas como fuente de energía.

Por lo tanto, para que la L-Carnitina funcione y se puedan movilizar las reservas grasas de nuestro organismo es necesario que tenga el estímulo adecuado, es decir, es necesario realizar deporte de actividad moderada-intensa.

 

La L-Carnitina sólo puede acelerar la quema de grasas aprovechando la demanda que tiene nuestro propio organismo cuando realiza ejercicio físico, lo que hace la L-Carnitina es mejorar el propio proceso del organismo.
Si no realizamos deporte, nuestro organismo no puede poner en funcionamiento las vías de obtención de energía, la L-Carnitina no servirá de nada.

 

En cambio, si realizamos ejercicio y tomamos un suplemento de L-Carnitina, obtendremos muchos beneficios que nos permitirán perder peso:

  • Optimizaremos la quema de grasa durante el ejercicio físico
  • Perderemos más peso y más grasa corporal
  • Reduciremos la fatiga física
  • Aumentaremos el rendimiento deportivo

 

Resumiendo: Si estás buscando una ayuda para perder peso, recuerda que la L-Carnitina es uno de los mejores complementos para adelgazar, pero únicamente funcionará si realizas el suficiente ejercicio físico. 

Texto extraido de: https://alimentosparacurar.com
Enlace: http://alimentosparacurar.com/n/8069/complementos-para-adelgazar-l-carnitina.html
Complementos para Adelgazar: L-Carnitina
Presiona sobre el botón IMPRIMIR para imprimir el texto que se encuentra entre las lineas de puntos
Inicio de Alimentos para curar